|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, seria posible preparar un mod por recovery para instalar las app eliminadas como se ha hecho para instalar la apk de las llamadas cambiando la foto, que se pone la apk en la carpeta. Es que si hay que instalar varias,es un lío con los permisos a todas. No se sí me he explicado bien.
La rom va de lujo, no creo que vuelva a KK, no he tenido ni un fallo. Ahora voy a ver lo de la cobertura, que ayer en el súper me quede sin cobertura y tuve que salir y reiniciar en la calle. También quiero instalar el mod del volumen y de la foto en llamadas. Me falta mirar muchas cosas, me falta tiempo, pero poco a poco.. Lo dicho muchas gracias por el trabajo. Saludos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 la verdad es que estaria bien
Por cierto tengo problemas que qie no entra en sueño profundo y no encuentro al culpable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, seria posible preparar un mod por recovery para instalar las app eliminadas como se ha hecho para instalar la apk de las llamadas cambiando la foto, que se pone la apk en la carpeta. Es que si hay que instalar varias,es un lío con los permisos a todas. No se sí me he explicado bien.
La rom va de lujo, no creo que vuelva a KK, no he tenido ni un fallo. Ahora voy a ver lo de la cobertura, que ayer en el súper me quede sin cobertura y tuve que salir y reiniciar en la calle. También quiero instalar el mod del volumen y de la foto en llamadas. Me falta mirar muchas cosas, me falta tiempo, pero poco a poco.. Lo dicho muchas gracias por el trabajo. Saludos Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el whatsapp material desing?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas IMG_20150111_140434.jpg IMG_20150111_140442.jpg IMG_20150111_140438.jpg salu2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]() Todo funcionando...
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenéis el módulo para poner el teléfono Full en normal? Me gusta más la versión stock, ya estoy acostumbrado, si no ya lo arreglo cuando este en casa
Gracias
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]() Cuales son tio??
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la rom va de lujo y es un mechero estoy muy contento la verdad
![]() Por cierto el modem l8 a mi me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]()