|
||
|
|
||||
|
||||
|
pufff entre que me va lentito hoy la pagina del foro y el pu** Nino me toy empezando a moskear.
decirme una cosa para sacar la letra da igual ver al Bravo en youtube o hay que verlo desde el foro pq si es asi... vamos mal. por lo menos hoy jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale... otro ma´s terminado
... a ver si esta vez hay suerte ;)
|
||||
|
||||
|
Uno mas ke ha consegido llegar al final
![]() Muy currado el trabajo pero facil cuando le cojes el trankillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para meter presion al resto......... YA LO HE COMPLETADO !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha molado mucho. El anterior fue un poco mas duro a mi juicio, pero las ultimas.... jejeje. Han estado entretenidas. Un abrazo y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sebasbabel Día 05/01/11 a las 16:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooo y ahora que lo veo terminado me parece facilísimo, pero como te atasques...
Lo dicho, muchas gracias y felicidades, está genial el concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi lo mismo....la cosa es luego saber que hacer con todas las letras, aunque bueno, mas que eso......por que la cosa sigue aunque se tenga todas las letras. Hace falta una cosa mas.
Me veo aqui hasta el dia 16 intentando sacar la letra de Noelia. Ya me dio miedo cuando vi la flor...pero joer,lo de nolelia es excesivo... ![]() ![]() ![]() Tengo todas las letras seguradas excepto la de la pista 5. La pista 9 sé lo que es, aunque no sé que hacer con ella de momento Y la 10, creo que sé lo que es, pero para hacerla me falta la pista 5...jaja Mañana será otro día |
|
|
||||
|
||||
|
la flor otra vez.... nOOOOOOOoooooooººººººººº!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noelia Noelia Noeeeeeeeeeliiiiiiiaaaaaaaaa.....
Al final lo he sacado, aún así... madre mía, tranquilidad señores, que quedan 11 días aún! A este ritmo van a faltar numeros de la ONCE para que entremos todos al concurso.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En fin la 5 la 8 y la 9 no me salen.... Estoy desesperado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poooooorrr fin. Madre mia, hacia tiempo q no me divertia tanto haciendo algo por internet
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede confirmar si hay que ponerlas en el orden de las pistas o van en otro orden??? No se si decir eso será contra las normas.
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta una cosa: si descifrais las pistas correctamente no tendreis ninguna pregunta que hacer ni ninguna aclaración que pedir. O sea, si teneis dudas es que algo habeis hecho mal. ¡¡Mas claro, agua!! **