|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al brillo minimo en automático me cuesta leer en una habitación a oscuras de la poca luz que desprende. Con otros dispositivos no me pasa esto, asi que tiene sentido que baja tanto el brillo que es incapaz de representar los colores correctamente. Pero nunca me lo pongo tan bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay una aplicación que se llama screen filter, que lo que hace es bajar hasta cero el nivel de brillo. Pues bien utilizando esta aplicación, no hay problema de tonos rosados, ni este ni en otros dispositivos. YO tengo un N6, he probado el Note 4, el 1+1, el iPhone 6 y me he quedado con el Nexus, pero no defendamos lo indefendible. Lo del brillo automático del N6, está mal implementado, tanto por lo de los tonos rosados, como por la adaptación de este respecto a la barra de desplazamiento. En cualquiera de los otros terminales que he mencionado esta gestión esta mucho mejor resuelta. Ahora bien, si como decis la calibración de la temperatura de color son 6500K, esta esta como tiene que ser. La del iPhone y la del 1+1 son Demasiado frías. A la gente les suelen gustar frías, lo que no quiere decir que sea lo correcto.
Cambiando de tema, me hubiera gustado que la botonera inferior se escamoteara, ya que en el primer día ya tenia retenciones de pantalla en esa parte. Estoy todo el día tirando de la aplicación Amoled Burn un fixer. Pues eso, que el Nexus es una pasada de terminal, con sus fallos como todos los tlfs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay una aplicación que se llama screen filter, que lo que hace es bajar hasta cero el nivel de brillo. Pues bien utilizando esta aplicación, no hay problema de tonos rosados, ni este ni en otros dispositivos. YO tengo un N6, he probado el Note 4, el 1+1, el iPhone 6 y me he quedado con el Nexus, pero no defendamos lo indefendible. Lo del brillo automático del N6, está mal implementado, tanto por lo de los tonos rosados, como por la adaptación de este respecto a la barra de desplazamiento. En cualquiera de los otros terminales que he mencionado esta gestión esta mucho mejor resuelta. Ahora bien, si como decis la calibración de la temperatura de color son 6500K, esta esta como tiene que ser. La del iPhone y la del 1+1 son Demasiado frías. A la gente les suelen gustar frías, lo que no quiere decir que sea lo correcto.
Cambiando de tema, me hubiera gustado que la botonera inferior se escamoteara, ya que en el primer día ya tenia retenciones de pantalla en esa parte. Estoy todo el día tirando de la aplicación Amoled Burn un fixer. Pues eso, que el Nexus es una pasada de terminal, con sus fallos como todos los tlfs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flipando en colores y no en rosa precisamente jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego empiezo a notar la parte donde tengo el widget del tiempo un poco quemada esa parte. Lo he quitado .... Es una de las grandes pegas de estas pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pega, pero no es normal en tan poco tiempo. Yo tuve el s2 siempre con la misma configuración durante más de un año y la pantalla no se quemaba tan fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien creo que son retenciones en mi caso pasa con los botones de lollipop, pero depende del día a veces se ven y a veces no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin buscar mucho, vamos que es un problema de las amoled en general, es mas acusado en dispositivos con botones en pantalla por estar machacando siempre ahí.
http://forum.xda-developers.com/note...7#post57633887 Última edición por diegola Día 11/01/15 a las 14:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy anti nada. Comparar la pantalla del n5 con la del m8 es de risa, igual que lo es comparar la del n6 con la del note4. Siempre hablando desde mi punto de vista y para mi gusto.
![]() ![]() ![]() ![]() 4 fotos, brillo automático max-min y brillo manual max-min. La del n6 es rosita, ya lo pueden arreglar. Edito, hasta con el brillo manual la pantalla del n6 se ve "rosita". ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... es rosa o no? ?
Es la duda que tengo, ya que yo leo bastante con poca luz y el móvil por supuesto esta al mínimo automático.
|
||||
|
||||
|
Mirar eso para arreglar las quemaduras en pantallas amoled http://rootear.com/android/arreglar-...ntallas-amoled y el link de descarga de la app https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico malo que veo es la calibración, fácilmente solucionable cambiando el kernel, pero ojo no debería ser así, debería venir mucho mejor calibrada de serie.
En cuanto al brillo no veo ningún problema serio, en manual al mínimo no veo tonos rosas (quizás es porque la llevo calibrada)
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo hacer con uno, le he cogido el gustillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico malo que veo es la calibración, fácilmente solucionable cambiando el kernel, pero ojo no debería ser así, debería venir mucho mejor calibrada de serie.
En cuanto al brillo no veo ningún problema serio, en manual al mínimo no veo tonos rosas (quizás es porque la llevo calibrada) ![]() No se, pero me empieza a parecer hecho a propósito, no sé exactamente el motivo, pero parece que Google no quiera que los nexus capten demasiada atención, pero sin dejar de ofrecer un buen terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Ekine, es extraño. De hecho no han salido ni una vez al paso de tanta difamación y review manipulada. No han dicho mi pío, como si les viniese bien.
A ver si quien paga a las publicaciones va a ser la propia Google para que rebajen el hype, jeje
|
||||
|
||||
|
No solo a este, a todos, se les debe exigir lo máximo. Y máxime cuando cuestan lo que cuestan. Y este, para mi, esta un paso por detrás en pantalla y cámara de su más directo competidor, y ojo, no me gusta nada la capa de samsung, pero tuve un note 4 un día y desde luego su pantalla y cámara da mejores resultados, cada uno tendrá su opinión y que conste que tengo el nexus y no el note, pero como digo para mi esta un paso por detrás. Eso si, sonido y diseño me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden gustar o no, acertar o no. Pero de ahí a decir que están manipuladas hay un océano.
No solo a este, a todos, se les debe exigir lo máximo. Y máxime cuando cuestan lo que cuestan. Y este, para mi, esta un paso por detrás en pantalla y cámara de su más directo competidor, y ojo, no me gusta nada la capa de samsung, pero tuve un note 4 un día y desde luego su pantalla y cámara da mejores resultados, cada uno tendrá su opinión y que conste que tengo el nexus y no el note, pero como digo para mi esta un paso por detrás. Eso si, sonido y diseño me encanta ![]() ![]() Aún así, si alguien dice (como he leído) que la pantalla del Nexus 6 es una decepción, que está por debajo que la del Nexus 5. Que la batería es un fracaso tremendo, también peor que la del Nexus 5, o que un terminal de 6" pulgadas es una decepción porque es "grande".... O están manipulados, o no tienen N.P.I. Y realmente me quedo con lo primero. ¿Con qué te quedas tú?