|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con estos iconos teneis que tener el settings
uploadfromtaptalk1420979440736.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la gran pregunta josete: ya tengo los otros instalados, este que lo instaló también sin más o hay que hacer algo para borrarlos primero los otros fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta. Ayer instalé la rom y de momento estoy probando. Creo haber visto ayer unos fix pero ahora sólo veo el fix n4 (135Mg) en el post nº4 y también uno que se llama fix en ajustes (35Mg).
La pregunta es si debo instalar algún otro fix anterior antes de estos y de ser así, dónde están que ya no los veo. Gracias. ![]() Olvidaros del que pone fix en ajustes del 4° post de Kenet, que se ha debido confundir. Lo dicho, primero el fix n4 de 135Mb y luego el mio, y ya esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 11/01/15 a las 13:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, has vuelto a subir otro settings jajajajjaja tienes que tener un cacao en el pc que te cagas... cualquier dia nos enchufas el framework de la tablet jajajajajajaja.
El que quiera el ultimo settings con todos los iconos que instale este que pongo aquí, que es el último que le pasé a Kenet con los iconos nuevos, y opciones de aircomand y alguna otra cosa más añadida, ya lo modificará el cuando pueda en el post. https://www.dropbox.com/s/d9fn1e5614...conos.zip?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo perfecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aconseja un governor que este bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien es el que saca estos diálogos a la hora de desinstalar o instalar?
Archivo Adjunto 648854Archivo Adjunto 648855 Es para ponerlo también en blanco como el resto. Creia que era una aplicación que había que se llamaba instalador de paquetes o algo así, pero no la lleva... Llevo dias buscando y no doy con ello, ya no se si es parte del settings o de donde... A ver si alguien me puede decir ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de probar la rom y meter los fix os puedo decir que es una grandísimo trabajo. pero ni en el móvil mio ni en el de la parienta funciona la cámara. la e intentado meter con philp con twr con todos los formats sin tarjeta de memoria. instalación limpia como si fuera de origen. y ni un note 2 va ni en el otro va la cámara. me quedare con la v7 hasta un nuevo trabajo por parte de kenet y los desarrolladores, estoy agradecidísimo, que no os siente mal pero ya no se que mas hacer para tener la 4.4.4. y os prometo que e intentado todo. si me decis como arreglarlo agradecidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de probar la rom y meter los fix os puedo decir que es una grandísimo trabajo. pero ni en el móvil mio ni en el de la parienta funciona la cámara. la e intentado meter con philp con twr con todos los formats sin tarjeta de memoria. instalación limpia como si fuera de origen. y ni un note 2 va ni en el otro va la cámara. me quedare con la v7 hasta un nuevo trabajo por parte de kenet y los desarrolladores, estoy agradecidísimo, que no os siente mal pero ya no se que mas hacer para tener la 4.4.4. y os prometo que e intentado todo. si me decis como arreglarlo agradecidisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v7. creo que era fuera de Knox. voy a probar con tu solución alrodri y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, logré instalar la rom 4 v4, mi consulta es si debo instalar los fix ( cuando entro a mega veo en el nombre rom4 v3) pero me queda la duda, disculpa la pregunta en algo que parece obvio pero soy nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e metido esos fix y ningún problema, el secsettins bueno esta en la pag 65 o 64
|