|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias santinhos, pero yo ya tengo Froyo de Movistar. Mi pregunta es si desde esa ROM oficial de Movistar puedo pasar directamente a esta a través de KIES como se dice en el post de EAL y cómo se haría. Si tengo que verificar lo del recovery, o sólo seguir los pasos del post. Es que por ODIN me da cosa y no me quiero quedar con un ladrillo...
Saludos! ![]() La verdad que es muy fácil de hacer. Yo también le tengo más respeto a hacerlo con odin, pero me lanzaré algún día con alguna de las roms modificadas que hay por aqui... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo como cambio el loockscreen de esta JPY, ya que me trae el normal de samsung y me gusta mas el de froyo....no lo trae de serie,verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacerse root con JPY? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin, coloca este archivo descomprimido en la casilla pda http://www.megaupload.com/?d=2HWGWYUU sin marcar nada mas y con el telefono conectado en modo downloading, pinchas en start y listo.
Última edición por josea3456 Día 08/01/11 a las 14:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Les cuento que actualice a JPY con odin y todo ok , hice root con superoneclickroot y todo ok , instale el kernel k12h 256 (y aca viene mi consulta) la intalacion ok , pero el rendimiento aparente segun lo que dice el quadrant es menor que el que tenia antes con el kernel original. esto puede ser o hice algo mal? hay algun kernel que mejore el rendimiento como sucedia con la JPB cuando se colocaba z4mod ? como restaruo al kernel original de la jpy?
perdon si son muchas preguntas pero no soy un experto en esto. muchas gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta vvaleta. por ahora el sgs anda muy bien y sin lag. cualquer cosa que note pondre mi reporte.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé esta con Kies porke me saltó del tirón....viendo ke es la ultima no me kejo, y además es ke se me han kitado las ganas de experimentar porke la verdad es ke el movil me va de fábula....pero VValeta dices ke con ese kernel mejora todavia mas?....merece entoces la pena....es ke de verdad ke el mio va de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé esta con Kies porke me saltó del tirón....viendo ke es la ultima no me kejo, y además es ke se me han kitado las ganas de experimentar porke la verdad es ke el movil me va de fábula....pero VValeta dices ke con ese kernel mejora todavia mas?....merece entoces la pena....es ke de verdad ke el mio va de miedo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
umm....voy a pensarmelo seriamente....para empezar tendre ke mirar por dnd empiezo, válgame la redundancia porke veo ke tienes una guia cerrada del programa ese de flashear kernels....ke pena con lo facil ke parecia...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashear ese kernel es tremendamente facil , te hace falta el Odin , descargar el kernel , y seguir las instrucciones que estan en este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera he hecho wipe porque no tengo problemas, si empiezo a tener cuelgues ya haré un wipe y restauraré con el Titanium Va mucho más fluido que antes, de momento no le he metido lagfix. Sólo le metí el CF-Root |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar mas bateria, con el autostarts ademas de desactivar los servicio drm, tambien desactive en after startup: com.sec,android.app.samsungapps y actualizacion de software que siempre esta funcionando a lo tonto creo yo, de momento ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: actualización de software ya la tenía desactivada sin problemas. Sent from my Galaxy S using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
MIKEL8MOBILE que Kernel es el que mejor se porta con la bateria tio??O es el modem el que tendriamos que cambiar??Te sigo en twitter, soy Nonodroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin, coloca este archivo en la casilla pda http://www.megaupload.com/?d=2HWGWYUU sin marcar nada mas y con el telefono conectado en modo downloading, pinchas en start y listo.
![]() |