|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cjade he restaurado de fabrica esta mañana mismo, voy hacer un seguimiento hoy a ver si se soluciona algo y sino le devuelvo. Efectivamente como dices, puedo cambiarlo sin problemas hasta el 28 de febrero con los portes pagados si es por defecto.
A que programa te refieres ? No veo que pusieras nada. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer a las 23:00 (mas o menos) al 100%, me queda el 59%, con 50 min de runtatic + musica y 2h35min de pantalla activa. Creo que no es mal consumo.
Eso si lo que nunca habia visto es que si reinicias el terminal, lo reinicie dos veces una para probar el 720p y otra para volver a los 1080p (ni dos min con 720p), se te resetea los consumos de las aplicaciones, pantalla... Que raro.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno pues despues de hacer un reset de fabrica y configurarlo un poco, parece que ha mejorado algo, pero sigo sin pasar de las 2h y poco de pantalla. Según el cpy spy entra en deep sleep bien pero no se si la bateria puede estar defectuosa.
Os dejo los pantallazos. ¿ Vosotros pediriais un reemplazo a Amazon ? Supongo que si lo hago me mandarian uno nuevo verdad, no reacondicionado. ? Graciass
|
||||
|
||||
|
Llevas el brillo a tope? Me parece mucho consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mis capturas tras dos dias sin cargarlo (salvo un momento que conecte el usb para transferir archivos):
![]() ![]()
Última edición por CIRANO Día 11/01/15 a las 11:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, mi modelo es el H60-L04 con la beta de emui 3.0, el plan de energía lo tengo en inteligente y lo que llama protector de pantalla activado, que creo que se trata de la reducción de resolución, yo no he notado que se vea peor la pantalla así que lo tengo así y estoy muy contento con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con el consumo, menos que por la noche nos ya consumido mas con el modo ultra ahorro que la noche anterior quitandole los datos y el WiFi.
Tiempo total de activación 1d 11h 43m Porcentaje restante antes de ponerlo a cargar 7%. Pantalla encendida 4h 58min. Runtastic con GPS mas musica: 50 min. Unas cuantas fotos. Brillo automático con la barra sobre el 90% de brillo. Mucho WiFi y entre 5 y 6 horas de datos. Mi xperia Z se muere de envidia el pobre viejito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ponerlo con el salvapantallas a 720p, no se nota y alarga la batería, el brillo en auto va bien.
Muy importante para lograr buenas cargas usar su cargador o uno con el amperaje adecuado, no rinde lo mismo si se carga con uno indebido, por usb al pc o powerbank. También gestionar los permisos correctamente de las aplicaciones para evitar que las no deseadas estén conectándose despertando el móvil y usando antena sin venir a cuento, no dejar puesto el bt, etc. Son un cúmulo de cosas y todas influyen, pero como verás la batería es uno de los puntos fuertes de este aparato.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno pues despues de hacer un reset de fabrica y configurarlo un poco, parece que ha mejorado algo, pero sigo sin pasar de las 2h y poco de pantalla. Según el cpy spy entra en deep sleep bien pero no se si la bateria puede estar defectuosa.
Os dejo los pantallazos. ¿ Vosotros pediriais un reemplazo a Amazon ? Supongo que si lo hago me mandarian uno nuevo verdad, no reacondicionado. ? Graciass ![]() Yo si fuese tu, y tras probar a bajar todo al minimo: brillo, apps en segundo plano, protector de pantalla, sin datos siempre... y viendo esto, definitivamente pediria reemplazo a Amazon o devolucion y luego me compraba otro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acerco a esos consumos ni en broma la verdad. Tenéis el launcher original o alguno tipo nova? Yo llevo el nova. Y por casualidad tenéis e chat de fb? A mi esa aplicación me mosquea bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente la aplicación del Facebook es otra patraña. Yo no se como podemos seguir usando una red social tan mierdosa.
|
||||
|
||||
|
Pues el.brillo lo tengo automatico tirando por lo bajo manualmente, aplicaciones en segundo plano solo whatsaap, facebook y musica, datos habilatados siempra desactivado, sincronizacion automatica de gmail desactivada. Asique voy hacer la devolucion en amazon y que me lo reemplacen por otro. Espero que me envien uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el messenger de facebook pero la tengo restringida el acceso a red 3G porque si no se te queda ahi en segundo plano y chupa monton de bateria, y como decian por ahi es una aplicacion mierdosa. Solo le tengo permitido acceso a red wifi, por si alguien me ha escrito verlo cuando llegue a casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la devolución a Amazon, mañana o pasado lo enviare y comprare otro, a ver si ese tiene valores similares a los vuestros.
|
||||||
|
||||||