|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3.0, v. 5.1.1 y también con retrasos, incluso a veces hay que abrir el Whatsapp para que entren los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es seguro problema del móvil o la rom y no del wasap? digo porque yo no lo tengo pero veo el mismo problema en otros terminales, Xperia M2, bq...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy salto en mi tlf (modelo H60-L02) una actualizacion nueva. Es la actualizacion terminada en B10. Yo e actualizado el tlf y parece que de momento TODAS LAS NOTIFICACIONES del whatsapp estan llegando SIN retraso alguno tanto por el wifi como por red. Esperemos que no tenga mas retrasos como antes por que estoy encantado con el tlf y estto tema era el unico que me tenia cabreado.....
Última edición por Ganso_Bravo Día 11/01/15 a las 01:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con el móvil (versión dual SIM) y sin root dando permisos etc.. y con el pnf-no root, nunca he tenido problema de perder notificaciones, eso sí he llegado a contabilizar retardos de hasta 6 min en recibir los WhatsApp si el terminal lleva mucho rato en reposo, pero vamos no lo veo preocupante, me sigue pareciendo un pepino de móvil, cada día me gusta más y la batería es una delicia, ya quisiera el iphone tener este rendimiento, después de todo el día dándole caña llego a casa y me queda entre un 40%—50% de batería y eso que me pego más de 10h fuera de casa, uso dos SIM y con el iphone y un BQ que tenía antes tenía que realizarles dos cargas diarias. Que tardan a veces 6 min en llegar los WhatsApp....... puff, me parece irrelevante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría ser por los servidores del whatsapp? Pq a mi a veces tmb me llegan con bastante retraso y tngo un xperia sp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tiene que ver? Sabes el orden o metodología que usa el sistema del wasap para enviar los mensajes a los diferentes destinos? Incluso la distribución las propias operadoras? Por qué me pasa con algunos Sony y bq también? Y no a todos los H6?
Que me digas que en el software hay algo que pueda afectar es probable, pero no tiene sentido a nivel hardware, lo que es el móvil propiamente dicho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegaron bastante mensajes con retraso y aun teniendo 2g que no es la causa, yo creo que es mas culpa aveces de la cobertura y parte del telefono y eso que el mio es europeo.El caso es que en wifi tb me pasa a veces ...Segun tengo entendido este mes salia la emui 3.0 europea a mediados es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo con wasap, ya me pasaba algo parecido con el Nexus 5 xo no tanto, en telegram y Hangouts me llegan al momento
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del movil, pero mi S2 a veces tarda en llegar las notificaciones del whatsapp. Esta mañana mismo mi novia me ha dado un toque al movil porque no me llegaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con mi Xperia Neo V, desde hace unas 3 semanas muchas veces no me entran los guasaps hasta que abro la aplicación, y nunca antes me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi Nexus 4 también me podía pasar que llegarán las notificaciones de whastapp con algún retraso (tenía que encender la pantalla y entonces llegaban todas de golpe, o meterme en la app). Con el Honor 6 de momento no noto nada mucho mas diferente que con el Nexus 4. A veces llegan al instante, y otras veces llegan con un poquito de retraso.
En mi modesta opinión, creo que algo tiene que ver también el propio Whatsapp, no es solo culpa del móvil. Y mas cuando parece obvio que con otras app como Telegram o Hangouts llegan al instante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi Nexus 4 también me podía pasar que llegarán las notificaciones de whastapp con algún retraso (tenía que encender la pantalla y entonces llegaban todas de golpe, o meterme en la app). Con el Honor 6 de momento no noto nada mucho mas diferente que con el Nexus 4. A veces llegan al instante, y otras veces llegan con un poquito de retraso.
En mi modesta opinión, creo que algo tiene que ver también el propio Whatsapp, no es solo culpa del móvil. Y mas cuando parece obvio que con otras app como Telegram o Hangouts llegan al instante. ![]() Con el nexus 4 era insufrible, mucho peor que con el honor 6 pero con este no terminan de ir finas. Mi hermana con un galaxy s3 o mi mujer con un moto g llegan practicamente al momento siempre.. asi que te digo que es problema del movil o software... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema con las notificaciones que vosotros con la versión europea comprado en amazon hará un par de meses y mandé un correo al soporte de huawei que pusisteis por aquí y hoy me han contestado esto: Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor.
Hemos enviado el asunto al equipo técnico porque resulta ser un fallo del equipo. Por ahora**los técnico*están*trabajando para resolverlo y pronto tendremos una solución. Sí, esperamos que se arraglará con la*actualización*del equipo, que*saldrá*esta semana, el 15 de enero. Un saludo, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente del software, el equipo no te lo pueden modificar a distancia...