|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis para solucionarlo debéis contactar con el desarrollador vía Twitter
Última edición por juanpe32 Día 11/01/15 a las 02:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de amazon. Que al subir el el apk se corrempe el archivo o algo asi y por eso no funciona. Dicen que lo estan solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación de calendario que se puedan crear directamente en el reloj un evento? Y que sincronice con calendar de Google en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar por mp el correo de los de la aplicación de whatsapp chat, he contactado con ellos vía Twitter pero al no seguirme no puedo responder a sus dm. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la aplicación esque la vibración dura demasiado tiempo y llega a molestar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea lo del tema ese que pone de mandar SMS, lo nombra tanto un usuario como el desarrollador, confirmais que los mensajes no se envia mediante sms? Espero que se refiera a sms=mensaje whatsapp
Asi aprovecho que tengo credito en amazon y me bajo alguna cosilla Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo vi una app muy interesante para nuestro lg, se trataba de unos mapas para ver en el reloj, obviamente es mas cutre que conectar con el GPS del móvil pero para algún caso que mos quedemos sin batería en el móvil o si no podemos tirar de GPS en ese momento estaba muy bien pero no recuerdo como se llamaba, si alguien que sepa a lo que me refiero me pudiese ayudar se lo agradezco mil gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicacion para el listado MyRoll
La uso en el movil para ver mi galeria de fotos y ahora en el G Watch tambien te permite ver las fotos. No es la solucion ideal para el tema de ver imagenes de whatsapp pero yo cuando recibo una notificacion de de whatsapp con imagen voy a MyRoll en el reloj y puedo ver la galeria de whatsapp y desde alli veo las fotos. Como digo no es la solucion ideal, pero a mi me parece bastante util. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luischorradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que escribo en twitter a mi no me contesta. Me podría enviar alguien la versión de la que habla todo el mundo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Appleon : Desarrolladores de la app
Hola Amigos,
Somos de Appleon SL los desarrolladores de la app de Whatsapp para android Wear. Estamos a la espera de que Amazon nos arregle la incidencia y estamos desesperados esperando la solución. Entendemos que es un error de Amazon porque a muchos de vosotros os hemos enviado la app y os ha funcionado. SENTIMOS LAS MOLESTIAS, pero no vamos a parar hasta que lo arreglen. Seguimos trabajando en mejoras y aquí os ponemos un video para que lo veáis. En cuanto lo tengamos más pulido lo incluiremos en la app. Gracias a todos por vuestro interés y a seguir trabajando!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Appleon SL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Somos de Appleon SL los desarrolladores de la app de Whatsapp para android Wear. Estamos a la espera de que Amazon nos arregle la incidencia y estamos desesperados esperando la solución. Entendemos que es un error de Amazon porque a muchos de vosotros os hemos enviado la app y os ha funcionado. SENTIMOS LAS MOLESTIAS, pero no vamos a parar hasta que lo arreglen. Seguimos trabajando en mejoras y aquí os ponemos un video para que lo veáis. En cuanto lo tengamos más pulido lo incluiremos en la app. Gracias a todos por vuestro interés y a seguir trabajando!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Somos de Appleon SL los desarrolladores de la app de Whatsapp para android Wear. Estamos a la espera de que Amazon nos arregle la incidencia y estamos desesperados esperando la solución. Entendemos que es un error de Amazon porque a muchos de vosotros os hemos enviado la app y os ha funcionado. SENTIMOS LAS MOLESTIAS, pero no vamos a parar hasta que lo arreglen. Seguimos trabajando en mejoras y aquí os ponemos un video para que lo veáis. En cuanto lo tengamos más pulido lo incluiremos en la app. Gracias a todos por vuestro interés y a seguir trabajando!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la aplicación que la vibración dura demasiado tiempo. No se si se podría acortar |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues si todo el mundo debe contactar con ellos... Para eso que la cuelguen por ahora en internet y cuando esté bien la quien y vendan porque según veo tardan en contestar o ni lo hacen...
|
||||||
|
||||||