|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontré la forma de que funcione sin root. Al menos para mí que me es indispensable usar un bloqueo para la pantalla.
Lo que hice fue quitar cualquier protección para bloquear el teléfono. Con eso greenify ya funciona correctamente. Al menos ya hiberna todas las aplicaciones cuando la pantalla se apaga y y ya no vuelven a ejecutarse o al menos greenify los vuelve a hibernar después de algún tiempo sin que uno se de cuenta. Para solventar el problema de la falta de bloqueo, conseguí una aplicación para desbloquear el teléfono sólo si está conectado a la red Wi-Fi que uno haya preseleccionados anteriormente y se vuelve a bloquear si se sale de esa red y se usa un pin o contraseña que uno haya configurado antes. Mmmmm edito. Aún sigue comportándose igual. Sólo las cierra un rato pero vuelven a ejecutarse. Última edición por confar Día 12/09/14 a las 05:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale este mensaje y no consigo que hiberne automaticamente si soy root alguien sabe porque puede ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado tambien el modulo xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook hay que quitarle privilegios, en opciones de privacidad, avanzado, desmarcar mantener despierto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||