|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría estar interesado. Que modelo es? El que tiene el dragón detrás que se ilumina? Y el teclado?
La verdad, que esta bien, pero casi por el mismo precio hay nuevo, no podría ser negociable? Si no, no pasa nada. Saludos y suertw
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pasa nada, la cosa que tiene 1 año ya de uso, y eso pesa en los ordenadores de gaming.
De todas maneras, pepino de ordenador, suerte en la venta compi! Te lo subo!
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres al uso en si o al tiempo. Uso gaming ha tenido poco y con juegos poco exigentes, mas que nada CS:GO, lo que es cierto que la GT750 ya no tira lo último en FHD y en ultra, va a ser que no. De todos modos pese a no ser un portátil top de gama a dia de hoy, es muy potente y con un hardware muy equilibrado, a un precio que creo que es mas que bueno.
|
||||
|
||||
|
Una maquina ademas la grafica es mutable a 765m por lo que pepino al canto.
|
||||
|
||||
|
Venderias suelto el ssd? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del OP por volver el artículo a la venta
![]() Os recordamos que podéis cerrar y abrir vuestros propios anuncios por este motivo, o por finalización o cancelación de los mismos. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036
|
||||||
|
||||||