|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos recientemente hece dos dias compre el g7 i es un pepino va genial buena bateria vomo bien dice guadegua tube yo un lg g3 i me desprendi de el por su corta autonomia i su calentamiento que hacia que me diera errores de pantalla como no poder subir el brillo a mas del 80% i sus aveces reinicios espontaneos se reiniviava solo por que decia que estaba mui caliente ahora una duda mia el g7 pone en todos los lados que tiene NFC i yo no lo encuentro por ningun lado me podriais ayudar diciendome en que parte de ajustes se encuentra ya que en todos los terminales que tenido suele venir en la obcion de ajustes apartado MAS gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami no me aparece el movil a sido sacado de orange libre ace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, el mio es libre, pero no deberia tener nada que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version b243 es la version que vino de serie al abrirlo no lo e actualizado ni nada i como digo a sido sacado de orange descargue antutu i me pone k en NFC me pone no soportado asique nose por que este terminal tiene nfc mui raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hai alguna obcion en la k se pueda activar para que me salga el nfc algun menu oculto o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, prueba a actualizarlo si te ha saltado la b248, a lo mejor recuperas el NFC, pero no se porque los de Orange no lo traen. Muy raro. También puedes preguntar a Huawei a ver si te contestan y lo solucionan, suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que habéis actualiza a la b248 me decis si ha cambiado o no la autonomía, y otra cosa que he leído en un foro extranjero, que al pasarle el Antutu, baja de casi 20.000 a 16.000, si podeis confirmarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en autonomia sigue igual de bien, ami me dura lo mismo que con la B239 y en antutu lo acabo de mirar y me da 19142 mientras que en la B239 me daba sobre 20600 (he mirado y la bajada es porque en rendimiento de graficos 2D da la mitad que antes (unos 500 menos) y en 3D da casi 1000 menos pero bueno, luego en experiencia de uso lo veo igual de fluido
|
||||
|
||||
|
en autonomia sigue igual de bien, ami me dura lo mismo que con la B239 y en antutu lo acabo de mirar y me da 19142 mientras que en la B239 me daba sobre 20600 (he mirado y la bajada es porque en rendimiento de graficos 2D da la mitad que antes (unos 500 menos) y en 3D da casi 1000 menos pero bueno, luego en experiencia de uso lo veo igual de fluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que mirando los datos de Antutu me da en el apartado del display que tiene una resolución de 320 dpi, adjunto captura de pantalla, para que lo veais, pensé que solo tenia 267 o algo parecido. Eso esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G7 de orange tampoco dispone de NFC, he estado probando con programas de ajustes avanzados y cuando le doy acticar la opcion de nfc me dice que la opcion no es soportada por el terminal, he intentado actualizar a la version b248 y me da error, no compatible con el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la densidad de puntos que asume la interfaz, que es lo que saca Antutu del build.prop y que puedes modificar tú cuando quieras si tienes root, y otra cosa la densidad física de píxeles por pulgada. 5,5 pulgadas a 720p da bastante menos de 320 ppp, sobre los 260 si recuerdo bien.
|
||||
|
||||
|
Pues mi G7 de orange tampoco dispone de NFC, he estado probando con programas de ajustes avanzados y cuando le doy acticar la opcion de nfc me dice que la opcion no es soportada por el terminal, he intentado actualizar a la version b248 y me da error, no compatible con el dispositivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo error le salia a un usuario de xda que intentaba actualizar desde la rom de turkcell aqui te dejo un enlace con el que lo puedes solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945679
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas eso si te sale error al instalar cust.img no hagas lo que pone en el tuto ya que para el g7 es diferente, solo reinicias en modo recovery e instalas el update.app y tendria que ser satisfactorio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanro, de momento lo dejaré como viene, ya que el teléfono es para un regalo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||