|
||
|
|
||||
|
||||
|
En stock y dependiendo de las apps instaladas y lo que tengas activado es perfectamente normal (eso es lo que me baja a mí aproximadamente, quizá no un 10% pero sí en torno a un 7-8% con wifi). Con 2G me baja aún más (tengo mala cobertura en mi habitación) así que siempre lo tengo en WIFI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los datos en 2G me consumen una bestialidad, no sé si será por la mala cobertura, pero con wifi ahorro mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me salió actualización de Grenify, actualice, reinicié xposed y cuando voy a abrir Greenify me fuerza el cierre. A alguien que haya actualizado, le sucede?. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco fuera de contexto relacionada con la batería.
Estoy con un mediatek y cada vez que se me descarga por completo la batería tengo que esperarme hasta que llegue a un porcentaje en concreto (no recuerdo ahora, sobre unos 15 minutos) para poder arrancar mi móvil, una cosa bastante fastidiosa. Y pasa con todos los mediatek, incluso tienen el mismo icono para avisarte de que no tienes batería suficiente para iniciarlo. En cambio tuve anteriormente un sony ericsson que podías encender el móvil una vez que lo conectas a la luz, instantáneamente. En el lg g2 tienes que esperar una vez que lo conectas para iniciarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he llegado a un 0% con mi LG G2, no te sabría decir. Lo más bajo ha sido un 5% o así, pero vamos que no hace falta esperar nada que yo sepa. A ver qué te dicen otros foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero una vez que se ha acabado la batería completamente y lo vuelves a encender mientras se está cargando. Mientras está con batería puedo utilizarlo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el g2 no hay que esperar nada, si acaso un minuto si es que se te ha quedado muy seco, pero enseguida puedes encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no dejes que se descargue comletamente no es bueno para la bateria eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba con algun movil que tuve, no recuerdo cual, cuando se descargaba entero tenia que esperar unos 5 minutos de carga para que pudiera encenderlo... pero ai necesitas 15 minutos lo veo excesivo.
Y no dejes que se descargue comletamente no es bueno para la bateria eso. ![]() Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por la aclaración, cada vez me entran más ganas de tener este pepino.
El tiempo varia mucho, pero alguna vez si que he tenido que esperar ese tiempo, ya que tengo un jiayu g3s de 3000mah y tarda bastante en cargar debido a su gran amperaje (el mismo que este por cierto). Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos despues de hacer wipes me sigue consumiendo mucho mientras duermo 10% en 8 horas con wifi activado, a que creen que puede ser debido esto?? tengo hibernadas todas mis aplicaciones con grenify y esto con la rom cloudy 2.1 y kernel bruce
gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
amigos despues de hacer wipes me sigue consumiendo mucho mientras duermo 10% en 8 horas con wifi activado, a que creen que puede ser debido esto?? tengo hibernadas todas mis aplicaciones con grenify y esto con la rom cloudy 2.1 y kernel bruce
gracias cracks ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más le fuerza el cierre la última actualización de Greenify de ayer? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Luego vuelves a bajarte de la playstore el greenify y lo activas a través del xposed, vuelve a reiniciar y ya debería de funcionar correctamente, luego lo vuelves a configurar todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.... Desactiva el greenify del xposed borra los datos de la aplicación greenify desinstala greenify y reinicia
Luego vuelves a bajarte de la playstore el greenify y lo activas a través del xposed, vuelve a reiniciar y ya debería de funcionar correctamente, luego lo vuelves a configurar todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que es el consumo de mediaserver?
|