|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 LG G2 VanirAOSP L5 Branch & EXODUS Branch - Lollipop Based ROM Builds
Installation:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y ahora el pc no me reconoce el móvil
Y en panel de control/dispositivos no veo nada raro, aunque tampoco encuentro el usb del móvil He reinstalado los drivers de LG y nada ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
me pasa igual ni me habia percatado hasta ahora que llegue a casa! a ver si en la proxima lo solucionan por que la rom esta de vicio..
USB otg si va para salir del paso
![]() Última edición por capilurrio Día 10/01/15 a las 00:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom va muy bien y lo de poder manejar el nav bar a tu antojo en la versión exodus es una maravilla, pero no se por que algunas apks no me deja instalarlas, alguien sabe solucionar eso? Última edición por Kriptonz Día 10/01/15 a las 07:44:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kriptonz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom. Lo de editar la navbar, creo que es la única
Le falta que se pueda poner la fecha junto a la hora en la status bar
|
||||
|
||||
|
llevo la exodus y de momento muy bien. habrá que ver como va de consumo.
|
||||
|
||||
|
en rendimiento y bateria mejor que la cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado el tema de conectar el movil al pc por usb.. lo conectais y vais en el movil a almacenamiento y arriba a la derecha en los 3 puntitos le dais y seleccionais conexion usb al ordenador... y seleccionais la opcion de MTP y listo..se instala driver y ya aparece! comprobado
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
Acabo de instalarla y tengo un problema,no me aparece el wifi de mi casa,aparecen otros que tengo alrededor pero el mio no. He echo instalacion 100% limpia,flash rom y gapps minimas,podria solucionarse con una baseband aosp? la rotacion si funciona. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
Acabo de instalarla y tengo un problema,no me aparece el wifi de mi casa,aparecen otros que tengo alrededor pero el mio no. He echo instalacion 100% limpia,flash rom y gapps minimas,podria solucionarse con una baseband aosp? la rotacion si funciona. saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo asi y no hay manera,me aparece mi red en redes guardadas pero no en redes disponibles y no hay manera de que la reconozca,me apareen muchas que hay cerca pero la mia no. He vuelto a flashear la rom y las gapps desde 0 y tampoco,voy a ver si meto otra lollipop y pasa igual,para descartar si es fallo mio o de la rom. Alguna idea mas? gracias!!! Edito: Buscando por el foro di con la solucion,hay que cambiarle el canal del router,hay que ponerlo del 1 al 11,parece que lollipop no detecta los canales 12 y 13 y yo lo tenia en el 13 ya que no tenia muchas conexiones. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 11/01/15 a las 09:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo asi y no hay manera,me aparece mi red en redes guardadas pero no en redes disponibles y no hay manera de que la reconozca,me apareen muchas que hay cerca pero la mia no.
He vuelto a flashear la rom y las gapps desde 0 y tampoco,voy a ver si meto otra lollipop y pasa igual,para descartar si es fallo mio o de la rom. Alguna idea mas? gracias!!! Edito: Buscando por el foro di con la solucion,hay que cambiarle el canal del router,hay que ponerlo del 1 al 11,parece que lollipop no detecta los canales 12 y 13 y yo lo tenia en el 13 ya que no tenia muchas conexiones. Saludos!!! ![]()
Última edición por Oddball Día 11/01/15 a las 10:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenemos la pantalla bloqueada si le damos 2 toques (knock on) se enciende pero si volvemos a darle 2 toques (knock off) no se apaga,hay que esperar que se apague sola o darle al boton power.
Hay alguna manera de usar el knock off en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podrian decir si la nabbar se le puede cambiar los botones de ubicacion?
![]() Asi multitarea a la izquierda y atras a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||