ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
De esa manera no suena la alarma, cuidado si no queréis tener una bronca en el curro jeje
Para ponerlo en silencio y que suene la alarma tienes q poner la alarma como prioritario y el tlf ponerlo en modo prioritario (sale la estrellita en la barra de estado) y si suena.

Si lo pones en NADA no suena na de na
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi al final me gusta mas esta .y ya van a empezar con los mods ,osea que ya le queda poco para que valla como toca ,pero con esta parece otro móvil mejor en funciones
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una pregunta. Cuando toco los botones capacitivos (menu y volver) estos no vibran cuando los pulso... Dnd se activa o desactiva eso?

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/01/15 a las 11:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
La Antares es basada en cyanogenmod. Las cyanogenmod son mucho mas personalizables. Pero no van mejor. Esta es portada directamente de google y con los drivers de samsung, y para el i9505g, nos falla un pelin por el audio, pero pronto darán con la tecla los cocineros de los kernels.
Ninguna cyanogen va mejor que las GPE en nuestros dispositivos. Pueden ser algo mas rápidas (poco mas), pero no tienen la estabilidad y la garantía para uso diario de las GPE, y más en concreto, esta. Tiene otras opciones en GPE:
Echoe
Kangapop
Jamal
Eso si, al Cesar, lo que es del Cesar. En personalización, le dan mil patadas a las GPE
¿No se supone que las de cyanogenmod parten de una base original?
Yo antes llevsba la cm11 y en consumo y estabilidad era igual que la GPE
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Kaliara Kaliara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando toco los botones capacitivos (menu y volver) estos no vibran cuando los pulso... Dnd se activa o desactiva eso?
Ajustes, sonido y notificaciones, otros sonidos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kaliara Ver Mensaje
Ajustes, sonido y notificaciones, otros sonidos.

Un saludo
En ese apartado no existe nada para la vibracion de botones capacitivos

De todas formas he flasheado la cm12 oficial y ya va bien
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la oficial es igual? Pon capturas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pero la oficial es igual? Pon capturas
La oficial es igual pero cyanogenmod es mas personalizable y abra nightlys casi diarias.

Las tienes aqui: solo valido para GT-I9505
http://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces de hay ya empiezan a sacar buenas Roms ??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Entonces de hay ya empiezan a sacar buenas Roms ??
Os bajais el cyandelta y os va actualizando cada nightly que salga, solo baja los paquetes actualizados no toda la rom asi que no tardas nada.
Cyanogen, al ritmo que suele ir, en nada estaremos ante una rom impresionante como fue la cm11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
Os bajais el cyandelta y os va actualizando cada nightly que salga, solo baja los paquetes actualizados no toda la rom asi que no tardas nada.
Cyanogen, al ritmo que suele ir, en nada estaremos ante una rom impresionante como fue la cm11
Cyandelta tiene sus pros y sus contras. Va actualizando un zip y lo flashea... yo he llegado a tener un zip de 500MB

como tengo 100MB prefiero descargarme el zip completo de 200mb que tarda 30 segundos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Kaliara Kaliara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel

Hablo de la Rom de este hilo...

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420981926394.jpg (26.1 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Voy a probar cyanogenmod 12 oficial a ver que tal, luego cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
¿No se supone que las de cyanogenmod parten de una base original?
Yo antes llevsba la cm11 y en consumo y estabilidad era igual que la GPE
Son base AOSP, al igual que esta. Pero esta, al ser oficial de google, dispone de todos los drivers oficiales. Solo nos falla el audio (un poco). El resto, totalmente funcional! Yo vly probando todas las ROM. Pero esta la llevo siempre en la externa, porque siempre vuelvo!!! Tiene un plus de sencillez, estabilidad y rapidez, que no tienen el resto
Viejo 11/01/15, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Voy a probar cyanogenmod 12 oficial a ver que tal, luego cuento.
Yo también la voy a probar a ver si me gusta tenia rato esperando que saliera
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
La Antares es basada en cyanogenmod. Las cyanogenmod son mucho mas personalizables. Pero no van mejor. Esta es portada directamente de google y con los drivers de samsung, y para el i9505g, nos falla un pelin por el audio, pero pronto darán con la tecla los cocineros de los kernels.
Ninguna cyanogen va mejor que las GPE en nuestros dispositivos. Pueden ser algo mas rápidas (poco mas), pero no tienen la estabilidad y la garantía para uso diario de las GPE, y más en concreto, esta. Tiene otras opciones en GPE:
Echoe
Kangapop
Jamal
Eso si, al Cesar, lo que es del Cesar. En personalización, le dan mil patadas a las GPE
Son base AOSP, al igual que esta. Pero esta, al ser oficial de google, dispone de todos los drivers oficiales. Solo nos falla el audio (un poco). El resto, totalmente funcional! Yo vly probando todas las ROM. Pero esta la llevo siempre en la externa, porque siempre vuelvo!!! Tiene un plus de sencillez, estabilidad y rapidez, que no tienen el resto
No voy a dar mi opinión sobre cual es mas estable o mas rápida o duración de betería, que eso no es mas que eso, opiniones subjetivas, pero me gustaría que me aclararas eso de "está portada directamente de Google" y "al ser oficial de Google", porque no lo he entendido.

Que yo sepa esta ROM viene de las AOSP (como tu has comentado), igual que Cyanogenmod o las ROMs stock Touchwitz (aunque parezca mentira, son AOSP, solo que mas customizadas) o cualquier ROM Android que exista. Que yo sepa las Google Edition del S4, del S5 o de cualquier dispositivo que le hayan puesto oficialmente Samsung u otra empresa el apelativo de "Google Edition" no es mas que una ROM AOSP con las aplicaciones de Google (Gapps) y con el arbol de particiones optimizado para el tamaño de la ROM, con el fin de tener mas espacio disponible para el usuario, no es así?

Que yo sepa esta ROM no modifica el árbol de particiones, si lo hace ya mismo me paso a GPE. Otra cosa porque esta ROM la consideras oficial de Google, que yo sepa está maquetada por unos usuarios de XDA, sin ningún soporte detrás. Es decir, mañana se aburren, o se compran otro móvil, adios actualizaciones de esta ROM no?

La ROM es muy buena y fluida, eso es una realidad, y está a un nivel de desarrollo muy estable. Me la recomendaron hace días, y la probé (yo en realidad utilizo CM), y he leído estos 2 post y no me cuadraban con lo que yo había probado en la ROM.

Saludos.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No voy a dar mi opinión sobre cual es mas estable o mas rápida o duración de betería, que eso no es mas que eso, opiniones subjetivas, pero me gustaría que me aclararas eso de "está portada directamente de Google" y "al ser oficial de Google", porque no lo he entendido.

Que yo sepa esta ROM viene de las AOSP (como tu has comentado), igual que Cyanogenmod o las ROMs stock Touchwitz (aunque parezca mentira, son AOSP, solo que mas customizadas) o cualquier ROM Android que exista. Que yo sepa las Google Edition del S4, del S5 o de cualquier dispositivo que le hayan puesto oficialmente Samsung u otra empresa el apelativo de "Google Edition" no es mas que una ROM AOSP con las aplicaciones de Google (Gapps) y con el arbol de particiones optimizado para el tamaño de la ROM, con el fin de tener mas espacio disponible para el usuario, no es así?

Que yo sepa esta ROM no modifica el árbol de particiones, si lo hace ya mismo me paso a GPE. Otra cosa porque esta ROM la consideras oficial de Google, que yo sepa está maquetada por unos usuarios de XDA, sin ningún soporte detrás. Es decir, mañana se aburren, o se compran otro móvil, adios actualizaciones de esta ROM no?

La ROM es muy buena y fluida, eso es una realidad, y está a un nivel de desarrollo muy estable. Me la recomendaron hace días, y la probé (yo en realidad utilizo CM), y he leído estos 2 post y no me cuadraban con lo que yo había probado en la ROM.

Saludos.
Yo pienso igual, que todas parten de la base oficial de google, solo que cada rom añade u optimiza diferentes aspectos, me imagino que una cyanogen coja los drivers oficiales de samsung y los agregue o mejore para sus roms, me pareceria una estupidez poner otros drivers teniendo los originales como es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM esta portada directamentedel i9505g GPE en cuanto samsung liberalizó el kernel. Las primeras versiones venían con el kernel original. Pero como bien dices, las particiones no cambian. Motivo por el que el kernel original, da reinicios aleatorios. Los drivers son los aportados por samsung para la ROM original (i9505g) la cual han modificado para poder hacerla correr en nuestros S4, pero con las particiones que tenemos originales, eso no lo podemos cambiar. Mis conocimientos no son muy altos. Pero si que he probado las dos y se notan diferencias en calidad de audio y foto-video, así como en la calidad de imagen en la pantalla. Al menos, en mi dispositivo. Y desde la versión 4.4.2 (creo recordar) que es cuando la empecé a probar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/15, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que samsung no hace libre el código de los drivers, por lo cual las cyanogenmod tienen que ingeniárselas para poder hacer correr sus ROM en los samsung. Ya cuando salio este, pude leer post en cyanogen en los cuales se estaban pensado muy mucho si sacarían roms para los nuevos dispositivos de samsung, debido precisamente a la negación que el fabricante tiene por hacer públicos los drivers de sus dispositivos. Esto es lo que yo tenia informado, si ha cambiado en el tiempo... Ya no lo se
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si, por supuesto, si mañana Dhavnd se aburre o se compra otro terminal, adiós actualizaciones. Pero eso lo hacen todos, incluidos los fabricantes, jejeje. En este caso la disponemos por estar el i9505g dentro del año y medio que google da servicio de actualización a los dispositivos GPE. Así que supongo que mientras google mantenga el i9505g actualizado, tendremos algún cocinero que nos brinde la oportunidad de tener los nuestros a la ultima
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /