|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, probablemente tontisima
pero quiero el launcher de froyo, el normalito, de hecho quiero una rom a pelo como las del nexus sin nada de samsung, aunque veo que es imposible, cuando vi esta rom con las stock apps, y el launcher de froyo pues me alegre, ahora la instalo y veo que el reproductor es el mismo, por ejemplo, los mensajes igual, y los contactos mas de lo mismo, la cuestion, en system app veo el launcher2.apk famoso, pero no consigo ponerlo como launcher por defecto, siempre esta el de gingerbread que traia la rom y quiero el oficial, tal como pon¡a en el post pero ni manera de ponerlo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el de xda es el mas nuevo ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado desde rom manager con tarjeta sd formateada, factory reset y siempre me sale como si no hubiese hecho nada, icono bateria normal, iconos propios de la jpy, en cambio cuando he puesto la insanity perfecto siempre desde rom manager y buscando zip en la sd desde el recovery. Alguien más le ha pasado ó algo hago mal...
Última edición por alugava Día 25/01/11 a las 21:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 7.5. Va muy muy bien, pero las letras blancas del panel de notificaciones me echan para atrás un poco...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado indice de roms con nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignoracia pero como lo actualizas? a me sale q es la 2.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||