|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que wearable utilizáis con el Z3?
Con la tan de moda fiebre de pulseras de actividad y smartwatch, cual utilizáis con el teléfono? Trabajo en comercio y este año ha sido la hostia!! Todo agotado...
Yo estuve indeciso entre dos modelos, smartband de sony, con pantalla de tinta electrónica y la vivosmart de garmin. Al final me decidí por la garmin, porque esta mas enfocada al deporte y la compré con la banda... De la sony me tiraba para atrás un poco el tema de la duración de la batería. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sw2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la smartband normal y va perfecta y dura la bateria 5 dias, muy contento, me mide actividad física pero también es muy buena en lo social, la puedes usar como disparador de camara, cambiar musica desde ella, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual llevas? la SWR10 o 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
A i mi hay una cosa que no me gusta de la vivo, pierde la conexión a veces y no hay manera de reconectar... Supongo que algo haré mal porque tengo que volver a vincular con el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el smartwatch 3 .... Pero no me hago a llevar reloj otra vez .... Es un pasad pero no me veo, si alguien le interesa barato que ,e mande MP. Lo dejo bien de precio, primero para vosotros los del foro ... En dos o tres días lo pondré en el foro de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la smart band qud me veniaa con el z2 y de lujo con ella lo que mas me gusta es cuando te dejas el movil y te vas 5 metros y vibra y por lo demas bien menos lo del sueño que no da ni una y tal pero bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la smartband y es buena eso de que cuando te alejas vibra y todas las notificaciones.. y eso lo del sueño si funciona, tienes que ponerla en modo noche automatico y calculas la horas que te duermes y a la que despiertas o puedes hacerlo manual antes de dormir y desconectarlo al desperta y hay calculas las horas de sueño..
yo lo hago de manera manual antes de dormirme y cuando despierto la pongo en modo dia y listo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado tanto con una FitBit Charge, Un XIaomi Band y ahora estoy con el Polar M400....Este último mucho mas enfocado a hacer deporte "de verdad"....mucho mas serio todo...no es un "juguetito".
Con las 3 he tenido 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy planteandome seriamente la opción de la miband de xiaomi, pero me esperaré a que salga la miband 2 que se supone que saldrá en breves, y así veo cual me gusta/cunde más, y que si a la 2 le ponen pantalla para ver la hora, pasos etc , con tal de ver de que es la notificación que me llegó y que la batería dure más de una semana (y evidentemente no se vaya de precio) me la encargo tal y como sea posible, si no, me pido la miband 1, que tengo un conocido que la usa con un N5 y le va dpm, además de que le aguanta casi dos meses de batería....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||