Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
ferruchin ferruchin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
lo que me da por culo de la tablet es lo mal que obedece la pantalla cuando quieres hacer algo cerca del borde,sobre todo máximizar,minimizar o cerrar una carpeta ...es una odisea....
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
El escritorio no está hecho para funcionar con táctiles y en esta tablet no va todo lo bien que quisiéramos pero si entras al panel de control, en opciones de tablet PC y le damos a calibrar el táctil creo que se hace una calibración e 16 puntos que mejora esos inconvenientes. No es perfecto pero va mejor de esa manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Después de haber tenido 2 voyos y ahora como usuario de una dell venue pro8 tengo que decir que el táctil de la Voyo es una putisima mierda! Como otras cosas...(batería, etc).

Perdonar que sea tan claro, pero es la verdad, el táctil de la Dell en el escritorio es mil veces más preciso que en la voyo. De todas maneras si queréis mejorar la experiencia subir el escritorio
A 125% ayuda bastante.

Desengañaos tenéis una tablet que vale lo que vale por la mierda de componentes de lo que esta echa, yo cuando tuve la voyo estaba muy contento también hasta que probé una dell y un surface, entonces te das cuanta de la mierda que tienes entre manos.

Saludos
Viejo 05/01/15, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Claro, claro, claritoooo, Jorgel....jajajaaaaa....es lo que hay, aunque no en todos los productos chinos. Yo tengo una Onda v975w y el tacto es muy bueno. La batería, .... no tantooooo, pero tampoco está mal.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

la tablet es genial, sin embargo, no consigo que cargue por usb, con el cargador de serie perfecto ningún problema, pero cuando le pongo el usb (el mismo que el de mi smartphone) no carga, ¿necesito algún usb especial?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
la tablet es genial, sin embargo, no consigo que cargue por usb, con el cargador de serie perfecto ningún problema, pero cuando le pongo el usb (el mismo que el de mi smartphone) no carga, ¿necesito algún usb especial?
Si tu tablet es de las nuevas, de las que tienen el procesador Z3735f sólo podrás cargarlo por la clavija redonda. Sólo los antíguos con el Z3735d pueden cargar por USB, sunque yo prefiero usar la clavija propia y así dejar el USB cara conectar otras cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Si tu tablet es de las nuevas, de las que tienen el procesador Z3735f sólo podrás cargarlo por la clavija redonda. Sólo los antíguos con el Z3735d pueden cargar por USB, sunque yo prefiero usar la clavija propia y así dejar el USB cara conectar otras cosas.

Un saludo.
si, en efecto, yo también prefiero la carga específica de la tablet, de echo, carga muy rápido, todo perfecto, sin embargo, contemplaba la posibilidad de hacerlo por usb en ocasiones puntuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /