|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este. Mi desire lo aguanta todo la verdad pero este tiene un voltaje alto y no creo que tengas problemas. Flashealo como una rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy dandole vueltas a esta rom, y me preguntaba, si quisiera quitarle alguna aplicaciones antes de meter la rom, como por ejemplo el Footprints este, que no lo uso para nada, simplemente con borrar el apk del zip es suficiente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hay veces que se me queda la Desi "muerta" la pantalla negra y no puedo hacer nada, no funciona ningun boton, la unica solucion es sacar tapa trasera y bateria y volver a arrancar. A alguien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?
La verdad que jode bastante por que nunca sabes si llevas el movil encendido en el bolsillo o esta "parado". |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 8.2 me va genial, pero no me funciona el tethering, ni por cable ni por wifi hotspot. Esto se soluciona actualizando la radio? O es alguna configuración que se me pasó? O es que directamente a nadie le funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última radio (En mi perfil pone cual es) y esta ultima versión de Neo y el tethering me va de lujo, prueba actualizándola pero no se yo si será cosa de la radio
|
||||
|
||||
|
No se me conecta al gprs si no tengo el wifi activado (que no conectado)
Cuando desactivo el wifi, el gprs intenta activarse (pone "Activar...") y segun el 3g watchdow se conecta (pone "Conectado") y hay una transferencia de 400 bytes, pero a continuacion se corta y en Red movil pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no está disponible" y ahi se queda... He probado esto en una desire con rom oficial y funciona sin problemas estando el wifi desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si sera mucho pedir, pero ¿podias hacer un parche con el wifi N para la version actual?
Lo de la actualizacion me salto aproximadamente a mi hace 2 semanas y no lo he querido instalar. Me parece recordar, que lei por el foro, que se recomendaba no instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después, a la hora de flashear la ROM tienes que quitar la verificación de firmas del recovery porque si no te dará error.
|
||||
|
||||
|
No se me conecta al gprs si no tengo el wifi activado (que no conectado)
Cuando desactivo el wifi, el gprs intenta activarse (pone "Activar...") y segun el 3g watchdow se conecta (pone "Conectado") y hay una transferencia de 400 bytes, pero a continuacion se corta y en Red movil pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no está disponible" y ahi se queda... He probado esto en una desire con rom oficial y funciona sin problemas estando el wifi desactivado ![]()
|
||||
|
||||
|
He flasheado la nueva RIL, lo cual creo q a sido un error por que donde antes ponia H ahora pone G, eso lo he visto en los 10 segundos esos que se conecta despues de desactivar el wifi. Por lo que creo que voy a probar con la anterior RIL Como eso no ha funcionado, he flasheado la Rom como has dicho, y voila! segun a arrancado se a conectado solito con el wifi desactivado, pero despues se ha bloqueado (apagado la pantalla), y cuando la he encendido se habia desconectado y no ha vuelto a conectarse. Una pregunta, al flashear encima, no se enguarrina toda la instalacion anterior?, tengo mentalidad windows y claro xd, Última edición por xarlygt Día 05/01/11 a las 20:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen, creia que habia funcionado lo de flashear la rom pero nop, te cuento
He flasheado la nueva RIL, lo cual creo q a sido un error por que donde antes ponia H ahora pone G, eso lo he visto en los 10 segundos esos que se conecta despues de desactivar el wifi. Por lo que creo que voy a probar con la anterior RIL Como eso no ha funcionado, he flasheado la Rom como has dicho, y voila! segun a arrancado se a conectado solito con el wifi desactivado, pero despues se ha bloqueado (apagado la pantalla), y cuando la he encendido se habia desconectado y no ha vuelto a conectarse. Una pregunta, al flashear encima, no se enguarrina toda la instalacion anterior?, tengo mentalidad windows y claro xd, ![]() ![]() De todas formas, flashea la ROM encima, pero antes wipea la "cache partition" y la "dalvik cache" (con estos dos wipes no perderás absolutamente nada. Ni datos, ni aplicaciones, ni configuración de los escritorios... Eso sí, tardará un rato en arrancar).
|
||||
|
||||
|
No, al flashear encima no metes más porquería en la ROM que ya tienes instalada
![]() De todas formas, flashea la ROM encima, pero antes wipea la "cache partition" y la "dalvik cache" (con estos dos wipes no perderás absolutamente nada. Ni datos, ni aplicaciones, ni configuración de los escritorios... Eso sí, tardará un rato en arrancar). ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Version data2ext
hola gente, estoy intentando poner la version de esta misma rom , pero con data2ext, pero no encuentro ningun enlace para descargarmela. Paginas atras vi un enlace puesto por LOQUO , pero al intentar flashear despues de haver todos los wipes me sale failed, nada mas iniciarse el flasheo. Por ahi he leido que el data2whatever hace mas estable las particiones ext2 de 1gb. Es esto cierto ?' como me lo pongo?
La version que me descargue es la siguiente : AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix Lo intente flashear como una rom cocinada, como la anterior de app2sd+, y no hay manera.... alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, estoy intentando poner la version de esta misma rom , pero con data2ext, pero no encuentro ningun enlace para descargarmela. Paginas atras vi un enlace puesto por LOQUO , pero al intentar flashear despues de haver todos los wipes me sale failed, nada mas iniciarse el flasheo. Por ahi he leido que el data2whatever hace mas estable las particiones ext2 de 1gb. Es esto cierto ?' como me lo pongo?
La version que me descargue es la siguiente : AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix Lo intente flashear como una rom cocinada, como la anterior de app2sd+, y no hay manera.... alguna solución ? ![]() Para instalar la de LoQo quita la verificación que creo que no firmó la rom.
|
||||
|
||||
|
Como quito la verificación ? Por cierto ¡¡¡ alguien esta utilizando la version data2ext de LoQo ? como os funciona ? gracias ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|