|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas. Me estas creando una ansidedad..... todo el rato entrando ha ver si has publicado o no. Tengo el Tapatalk frito
|
|
||||
|
||||
|
Si, siii
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona,que es que le he quitado la batería unos minutos a ver....pero nada...
Es posible que sea fallo físico??? Sería muy raro no? Es que con el knox al 1, estoy viendo que me van a mandar a freir espárragos en la garantía, y estoy por abrirlo y echarle un vistazo..no creo que sea del flex, por que el botón capacitivo de back va unido a éste, y funciona perfectamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el rot explorer vas a systent privi app,,,,buscas la carpeta TouchWizHome_K, abres veras que dentro hay una carpeta que se llama arm,,borras esta carpeta con su contenido( solo la arm) ahora coges lo que te bajas y lo pegas dentro de la carpeta TouchWizHome_K,,sustituyes por el que alli hay,,le das permisos y reinicias ,,,a ver si se soluciona,,, https://mega.co.nz/#!rch1QSbS!z94mVI...wWYNuf9LnmH6gc
|
||||
|
||||
|
perdona,que es que le he quitado la batería unos minutos a ver....pero nada...
Es posible que sea fallo físico??? Sería muy raro no? Es que con el knox al 1, estoy viendo que me van a mandar a freir espárragos en la garantía, y estoy por abrirlo y echarle un vistazo..no creo que sea del flex, por que el botón capacitivo de back va unido a éste, y funciona perfectamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver sigue estos pasos ,,bajas esto y lo metes en el telefono,,( no se istala)
con el rot explorer vas a systent privi app,,,,buscas la carpeta TouchWizHome_K, abres veras que dentro hay una carpeta que se llama arm,,borras esta carpeta con su contenido( solo la arm) ahora coges lo que te bajas y lo pegas dentro de la carpeta TouchWizHome_K,,sustituyes por el que alli hay,,le das permisos y reinicias ,,,a ver si se soluciona,,, https://mega.co.nz/#!rch1QSbS!z94mVI...wWYNuf9LnmH6gc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he sustituido, voy a reiniciar, cuando dices darle permisos, a cuales te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagon to...esto sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo, espera...
Es de los que trae el móvil, el de la izquierda del botón central físico de home... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo.unos post atras lo comente .yo tuve que rehacer instalacion limpia y se soluciono.espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la bateria. el terminal tiene unas pestañas, un de esas pestañas da carga al hardware pongan la bateria bien y presionela con al guna cosa para que haga buen contacto ,,,dale a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a tí Bule....la de por saco que te he dado y no me había explicado bien en el fallo...lo siento tío... Última edición por Tangosix Día 11/01/15 a las 11:55:57. |