|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación de ghostracer en el Mobil pero no va al reloj.Al quien sabe que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi estoy viendo que en Amazon lo tienen en 200€ alguna otra página donde mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado el gosthracer y me sale en el mobil pero no en el reloj, alguien sabe que hay que hacer?
Perdón x el duplicado del mensaje, el anterior no me salia como enviado Última edición por danixa Día 09/01/15 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa unas páginas más atrás que lo explico. Hay que entrar en la comunidad de Google + de la app, después darle a ser beta tester y luego ya te llega la beta por Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Kconan ya esta hexo. De las tres apps de running con cual te quedarías. Prove Runkepper y al sincronizar con el Mobil no me coincidía. Mañana probaré ghostracer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy corredor y para mí es fundamental saber a cuántos minutos y segundos corro el kilómetros a tiempo real (o en su defecto que me lo indique cada ciertos metros o cada kilómetro). Esta aplicación ofrece esto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis el Lifelog de sony? Os da datos sobre las horas de sueño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que recibir un Smartwatch 3 la semana que viene. Estoy viendo esta aplicación Ghostracer, pero no veo que te marque el tirmo por kilómetro.
Soy corredor y para mí es fundamental saber a cuántos minutos y segundos corro el kilómetros a tiempo real (o en su defecto que me lo indique cada ciertos metros o cada kilómetro). Esta aplicación ofrece esto? Gracias ![]() ![]() De puede visualizar tanto el ritmo actual como el promedio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el lifelog si les da los datos de sueño ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony se anuncia que la versión del reloj en acabado acero inoxidable estará disponible a partir febrero. Vendiendo mi smartwatch 3 negrito en 3.......2........1........
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es el mismo reloj, pero si Sony hace lo mismo que con el smartwatch 2 la correa metálica no se venderá suelta como accesorio. Esperemos que Sony haya cambiado de estrategia porque la correa negra no me gusta nada, se ensucia muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolvi el que me daba problemas que no se encencia y ahora me he pillado el verde lima en amazon.fr, me llega el jueves ... espero que la experiencia sea mejor !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí el dispositivo. Decir que me ha dejado sensaciones contrarias.
Android Wear está muy bien, y aún tiene que mejorar, pero tiene muy buena pinta. También se ha portado bien mi objetivo principal, era el correr sin el móvil. Utilicé Runkeeper y bien. Muy corta de opciones, pero al menos tienes los tres datos principales. Mañana probaré Ghostracer. El device en sí no es de gama alta, pero tampoco su precio lo es.