|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho muy bien en venderlo. No hagas caso, mucha gente lo compró porque le parecía bonito.
Disfruta del maquinon. El precio de venta muy bueno. Ten en cuenta que nuevo vale poco más ( por algo será )con su garantía a su nombre, etc. Quien habrá sido el penitente que lo habrá comprado. Lo mejor de todo te mudas a un subforo de usuarios que saben lo que se traen entre manos. Definitivamente este es el peor móvil que he probado y he probado seguramente más móviles que algunos usuarios juntos pero este móvil es para niños que les gusta presumir de diseño y que dicen que el móvil es perfecto porque les entre en el bolsillo de su pantalon de pitillo y aunque sea una tostadora les va perfecto. Todo este royo no va para estos usuarios, va para futuros compradores para que luego no se lleven la sorpresa. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo enfermizo, porque lleva meses hechando mierda por aquí no se le escapa un hilo para criticar, estamos de acuerdo que no es el móvil perfecto pero lo de este user parece acoso la virgen
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en un montón de temas y solo para poner al G3 verde y decir que los que lo tenemos y nos va bien (a mí desde la 10n me va de maravilla) estamos equivocados xk el sabe más, ha probado más móviles y es muy listo además de poseer la verdad absoluta, como supongo que habrás cambiado tu horrible G3 por uno maravilloso y sin ninguna pega disfrútalo y deja a los que si nos gusta y nos va bien el G3 en paz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se gano 20€ y ahora tiene una cosita básica normal que le encante, yo te aplaudo, cuando camines dentro de este mundillo y sepas comparar las cosas y darles sentido, quizas vuelvas a una gama más alta.- De momento suerte con tu móvil.-
|
||||
|
||||
|
Ypo finalmente tambien vendo el nuevo que me han mandado desde LG sin desprecintar en 300 euros. Despues de estar con el otro me he dado cuenta que es demasaido grande para mi. Creo en marzo me pasare al lado oscuro del iphone 6s si para entonces ha salido. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el iphone 6 plus es bastante mas grande que este y el 6 normal tiene que estar a la par que este en tamaño.
Última edición por majo83 Día 11/01/15 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este es el peor móvil que he probado y he probado seguramente más móviles que algunos usuarios juntos pero este móvil es para niños que les gusta presumir de diseño y que dicen que el móvil es perfecto porque les entre en el bolsillo de su pantalon de pitillo y aunque sea una tostadora les va perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todo el mundo llevaba por el año 2005 sus flamantes Nokia yo compre un Nokia 6600 http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_6600 y todo el mundo se reia de mi que era muy grande que la pantalla parecía una televisión, en el con su symbiam funcionaba el Tomtom lógicamente aun no había redes sociales y en España solo llevábamos apenas 5 años con tarifas planas, luego a los 2 años me hize de un N70 que vendí al poco tiempo para comprar un Sony Ericson K780 http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_K800i que aun recuerdo con mucho agrado por su Flash y calidad de fotos, luego compre un N73 y finalmente un N79. En el 2010 cuando casi nadie tenia Android me Hice de un HTC Hero que conserve por 18 meses hasta tener el Galaxy S que luego fue vendido para comprar un HTC Sensation que tuve hasta que lo vendi para comprar un Nexus 4 que lo tuve 2 meses para comprar un S3 que me salió bastante malo porque cogió humedad tras cual me compre un Xperia Z que fallo la cámara y San Amazon me devolvió el dinero y compre el Z1 que vendi para comprar el G3 que ahora he vendido para comprar el Mate 7.
Esta es mi historia con los Smartphone aun habrá quien pensé que estoy verde, me da igual creo que he tenido los suficientes móviles para saber cuando uno de ellos la experiencia de usuario no es satisfactoria. El G3 con los componentes que tiene debería de ir mejor, pero LG no saca una rom que solucione todos los problemas mi paciencia no es infinita y espere a Lollipop con ansia y esperanza pero no soluciono nada, me canse y lo vendi, El G3 cuando salgan los modelos de este año no va a valer nada creo que lo he vendido muy bien, he pagado 240€ en comodos plazos de 10€/mes lo vendi por 20€ mas. Huawei en gama alta es tan bueno como los demás, es el tercer fabricante de móviles del mundo muchos equipos de comunicaciones de las estaciones base de nuestras compañías son equipos Huawei o Eriscsson , tenia mis dudas con el Kirin 925 pero esta a la altura y estoy asustado en cuanto a optimización y rendimiento, el dia de año nuevo con la primera carga me dio 8 horas y pico de pantalla sin hacer nada y con el brillo bien alto, por cierto no tiene nada que envidiar al rendimiento de mi Tablet una Xiaomi mipad con un tegra K1 dentro. El mate 7 lo compre en Amazon tengo para devolverlo hasta el 28 de Febrero pero por ahora no hay nada que ofrezca tanto por 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todo el mundo llevaba por el año 2005 sus flamantes Nokia yo compre un Nokia 6600 http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_6600 y todo el mundo se reia de mi que era muy grande que la pantalla parecía una televisión, en el con su symbiam funcionaba el Tomtom lógicamente aun no había redes sociales y en España solo llevábamos apenas 5 años con tarifas planas, luego a los 2 años me hize de un N70 que vendí al poco tiempo para comprar un Sony Ericson K780 http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_K800i que aun recuerdo con mucho agrado por su Flash y calidad de fotos, luego compre un N73 y finalmente un N79. En el 2010 cuando casi nadie tenia Android me Hice de un HTC Hero que conserve por 18 meses hasta tener el Galaxy S que luego fue vendido para comprar un HTC Sensation que tuve hasta que lo vendi para comprar un Nexus 4 que lo tuve 2 meses para comprar un S3 que me salió bastante malo porque cogió humedad tras cual me compre un Xperia Z que fallo la cámara y San Amazon me devolvió el dinero y compre el Z1 que vendi para comprar el G3 que ahora he vendido para comprar el Mate 7.
Esta es mi historia con los Smartphone aun habrá quien pensé que estoy verde, me da igual creo que he tenido los suficientes móviles para saber cuando uno de ellos la experiencia de usuario no es satisfactoria. El G3 con los componentes que tiene debería de ir mejor, pero LG no saca una rom que solucione todos los problemas mi paciencia no es infinita y espere a Lollipop con ansia y esperanza pero no soluciono nada, me canse y lo vendi, El G3 cuando salgan los modelos de este año no va a valer nada creo que lo he vendido muy bien, he pagado 240€ en comodos plazos de 10€/mes lo vendi por 20€ mas. Huawei en gama alta es tan bueno como los demás, es el tercer fabricante de móviles del mundo muchos equipos de comunicaciones de las estaciones base de nuestras compañías son equipos Huawei o Eriscsson , tenia mis dudas con el Kirin 925 pero esta a la altura y estoy asustado en cuanto a optimización y rendimiento, el dia de año nuevo con la primera carga me dio 8 horas y pico de pantalla sin hacer nada y con el brillo bien alto, por cierto no tiene nada que envidiar al rendimiento de mi Tablet una Xiaomi mipad con un tegra K1 dentro. El mate 7 lo compre en Amazon tengo para devolverlo hasta el 28 de Febrero pero por ahora no hay nada que ofrezca tanto por 400€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei es buen móvil, aunque yo no habría cambiado el g3 por el... Quizás por el nuevo Huawei honor. Pero bueno si estás contento con el cambio enhorabuena. Yo la verdad es que disfruto como un niño con mi g3 y cianogenmod y tan solo habrá un par de móviles que le ganen ahora en fluidez. Lo sé de buena fe que tengo que arreglar móviles a diario... Suerte con tu nuevo móvil. Yo tengo el Huawei p6 y el p7 y muy contento con ellos, aunque no me ofrecen lo que el g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi historia con los Smartphone aun habrá quien pensé que estoy verde, me da igual creo que he tenido los suficientes móviles para saber cuando uno de ellos la experiencia de usuario no es satisfactoria. El G3 con los componentes que tiene debería de ir mejor, pero LG no saca una rom que solucione todos los problemas mi paciencia no es infinita y espere a Lollipop con ansia y esperanza pero no soluciono nada, me canse y lo vendi, El G3 cuando salgan los modelos de este año no va a valer nada creo que lo he vendido muy bien, he pagado 240€ en comodos plazos de 10€/mes lo vendi por 20€ mas. Huawei en gama alta es tan bueno como los demás, es el tercer fabricante de móviles del mundo muchos equipos de comunicaciones de las estaciones base de nuestras compañías son equipos Huawei o Eriscsson , tenia mis dudas con el Kirin 925 pero esta a la altura y estoy asustado en cuanto a optimización y rendimiento, el dia de año nuevo con la primera carga me dio 8 horas y pico de pantalla sin hacer nada y con el brillo bien alto, por cierto no tiene nada que envidiar al rendimiento de mi Tablet una Xiaomi mipad con un tegra K1 dentro. El mate 7 lo compre en Amazon tengo para devolverlo hasta el 28 de Febrero pero por ahora no hay nada que ofrezca tanto por 400€. ![]() Pasé a Android desde sus origenes y he evolucionado junto a el,dejando de lado las marcas y capas de las mismas,he visto todas las trabas que están poniendo en bootloaders bloqueados,contadores de flasheos para anular garantias,knox,etc. y me he ido decepcionando del supuesto software libre para ver un soft manipulado. Tras un paseo por los "chinos" de gama alta,me decidí a volver con un G2 (que aún tiene mi hijo) y despues con mi actual G3. Basando mi opinion en que el movil perfecto no existe,éste es el que mas se le acerca para mi,de momento aqui se queda y encantado. En un futuro,ya veremos. A ver lo que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de argumentar el porqué, para mi el G3 es de los mejores de 2014, ya que, hay gente que no se le puede hacer razonar y le importan un pimiento los comentarios de los demás, aparte de que bastantes comentarios parecidos al mío ya hay.
Lo único que te quiero decir que si te guías por el precio más alto... Es como el que se guía por un Antutu... Mal vamos... ![]() En fin, cada uno que sea feliz con el móvil que quiera... Pero escupir de esta manera a este modelo en concreto... Me parece... Intolerable... ¿Que quizás no sea como debería? Pues quizás, pero desde Lollipop funciona bastante bien y quien no quiera admitirlo es que está ciego... Si luego, al cabo de un año aproximadamente, lloráis por que no da soporte oficial y no hay muchos desarrolladores por ahí, no vayáis a criticarles, sabéis donde os metéis con procesadores de las propias marcas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo. Quitando se me rompe por momentos jej
Última edición por miguelga82 Día 11/01/15 a las 16:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros no entréis al Juego que quieren ellos, de vez en cuando se Despiertan la Caverna y entran y empiezan a Despotricar, esto se Resume en " No Ofende el que Quiere, Si no el que Puede " y ellos ni una cosa ni la Otra, y hacer caso a Mi Firma Compis!!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso hay que darte la raxon porque la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es el que uno elige y le gusta. Cada usuario es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los 8210, V3688, T10, SL55 y un largo etc...que yo recuerde, siempre ha existido el tipo que se dedica a la "profesión" mas antigua del mundo en el tema de la telefonía móvil. El Trol. Eso pasaba en comunidad siemens, todosymbian, gsmspain.... y otro largo etc... Y seguirá pasando. Móviles han tenido pocos pero trollear, un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea Mensajes: 3,968 Modelo de smartphone: cada año uno Dime de lo que presumes y te dire de lo que CARECES.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso de rollos, tengo 41 tacos, he tenido muchísimos móviles de gama alta y para mi este es el mejor que he tenido, poco mas que decir.
|
||||||
|
||||||