|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está perfectamente explicado en el post 1 de la primera página del hilo. Pero si usáis un cable que no es original o tenéis Kies o hacéis cualquier otra cosa diferente a como explica ahí en ese post, entonces es normal que no os cambie. Hay que tener drivers de Samsung instalados (Kies no porque no vale, sino los drivers).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,he glaseado por odin dos veces ,he hecho wipes,en fin lo he hecho siguiend el tutorial de elxufas,pero no hay manera,no cambia.
¿Alguna idea.? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el nuestro. Y cuando finalice el proceso de ODIN has de dejar como cosa de un minuto o dos hasta que ponga PASS en verde. Seguro que algo no has hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho de varias maneras,como dice el tutorial de elxufas,pero no hay manera,no cambia ,he usado varios odin y varios modens
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale consegido,el problema era que entraba en dowload por el reinicio del teléfono,ahora lo he hecho de manera manual y lo ha cogido,¿debería hacer wipes ,por tanto intento,para que se quede limpio..
Gracias a todos y perdonar mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay algún detalle que se ha hecho mal cuando falla el proceso. Lo importante es que ya se haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliamos fronteras
![]() Solicitudes de amistad disponibles
|
|
||||
|
||||
|
cual rom es más moderna de las hele porque estoy hecho un lio con la v6.1 y la v7 ,podeis pasar un enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943611 La 6,1 es apariencia s5 Esas versiones son las mas actuales.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos hilos diferentes. Una es S5 Edition y lo pone en el nombre. La otra no tiene apariencia del S5. La última que se publicó es la Hele v6.1 S5 Edition pero la Hele V7.0 está construida sobre una base más nueva. No sé exactamente qué necesitas más saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era eso !!! instale la v7 despues de la v6 y queria volver a tener el estilo del s5,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
alguien sabe la utilidad de las aplicaciones Shooht it?se pueden eliminar ?como? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
no sabrá alguien o tendrá un listado de aplicaciones que se puedan alminar desde root xplorer sin crear ningún tipo de conflicto ... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un enlace pero lo tengo en casa apuntado. Cuando pueda te lo paso, que estoy fuera ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del k pase Van....este uso yop...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del k pase Van....este uso yop...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia del idioma de los hijos de la Gran Bretaña,pero las que se pueden eliminar o congelar son las marcadas en azul ¿no?
Thank you, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||