|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Lollipop
Hola everybody, he estado buscando pero no me queda nada claro como rootear el g900f con lollipop PHE, hay alguna manera fiable y estable de hacer root a esta Stock ROM sin subir knox para 5.0?, estará hablado pero no lo hallo, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de hacer root sin subir knox, la rom no es la PHE si no la tercera polaca pero durante la instalación puedes elegir el CSC PHE.
Para ello tienes que tener la 4.4 roteada y desde ella instalar la 5.0 por odin mobile. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4 la tuve, pero no rooteada, quiere decirse que tengo que hacer downgrade a 4.4 y rootear y despues instalar 5.0 y rootear esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,,no paro de probar maneras de rootear mi s5 dandome igual ya el KNOX 0x1 ...pero me da FC siempre que intento rootearlo,tengo la rom 5.0 ultima de UK de enero
intento rootear con CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f Y LUEGO ACTUALIZANDO SUPERSU PERO NADA me sigue dando FC alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,,no paro de probar maneras de rootear mi s5 dandome igual ya el KNOX 0x1 ...pero me da FC siempre que intento rootearlo,tengo la rom 5.0 ultima de UK de enero
intento rootear con CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f Y LUEGO ACTUALIZANDO SUPERSU PERO NADA me sigue dando FC alguna solucion? ![]() ![]() Empieza por hacer un wipe data/factory reset y después sigue el tutorial al pie de la letra
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||