|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4k viene en la actualización de dentro de una hora aprox, a mejorado la cámara bastante, no falla y lo del USB, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas. Funciona con cualquier formato de memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que no los toquen, que se lía parda, como a mi. Aunque pudo ser la resolución, o tocar ambas cosas. Esperando la nightly um...
|
||||
|
||||
|
Que hacéis esperando... Venga y salid de fiesta hombreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora suele salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriored salieron a las 00:30 mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.org/#/c/83332
El 4K es un cambio en la apk de la cámara asique no hay novedades para el G3.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 4k era para Samsung. Mejor irnos a dormir. Para el volumen usa volumen boost de la store. Ponlo a 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el Zip que optimiza la cámara imagen y sonido y me ha instalado una nueva cámara la verdad que hace unas fotos impresionantes pero siempre que la abro se me sube el brillo al máximo y a veces me molesta tanto brillo sobre todo en interiores. Sabéis donde esta la opción para poder bajarlo un poco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me pregunto: ¿Dónde mierda están las opciones de personalización de:
- Tamaño de la navbar. - Centrar el reloj. - Personalizar dónde poner el botón de borrar apps en multi-tarea. Etc. ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en resurrection remix están en un apartado en ajustes al principio, en personalización, pero es que aquí en la oficial nightly del día 10 no me sale nada
![]() Por favor, que alguien me explique |