|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio la primera Nightlie, he ido actualizando una tras otra, sin ningún problema. Unas instalando directamente desde Recovery y las dos últimas desde la App. CyanDelta.
A mi no me ha dado ningún problema, mas alla de lo "pelada" que viene la ROM. Una imagen de ahora mismo: Archivo Adjunto 648688 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo Nova Launcher, y los iconos son Voxel y los tienes en el Play Store. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo siguiendo este hilo desd q salio CM 12 y he visto buenos y malos comentarios.
q me recomendais? meterle CM 12 o dejarlo como lo tengo. lo tengo d rom stock root, xposed. thema android L en el mismo exposed, y el touchcontrol q es una pasada. eh escuchado q salio la oficial osea q ya sta con todo lo q viene CM? en su totalida? perdonen por tanto es q no se mucho claro q eh flasheado roms en el pasado pero a mucho conocimiento no tengo d stas roms y no vengo de CM11 para poder esperar algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede usar el kernel ElementalX en CM12?
Porque no veo versión especifica como para CM11 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo siguiendo este hilo desd q salio CM 12 y he visto buenos y malos comentarios.
q me recomendais? meterle CM 12 o dejarlo como lo tengo. lo tengo d rom stock root, xposed. thema android L en el mismo exposed, y el touchcontrol q es una pasada. eh escuchado q salio la oficial osea q ya sta con todo lo q viene CM? en su totalida? perdonen por tanto es q no se mucho claro q eh flasheado roms en el pasado pero a mucho conocimiento no tengo d stas roms y no vengo de CM11 para poder esperar algo mas ![]() Todavía no tiene muchas opciones, aunque promete. Si no tienes prisa y te gusta la personalizacion con xposed, espera algo. Es mi opinión. Yo estaba como tú y ahora llevó la CM12 que esta bastante bien pero echo de menos algunas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la CM12. La noto un poco de lag en las transiciones, sobre todo al abrir el cajón de aplicaciones. He probado a cambiar las frecuencias del CPU gobernor pero sigo notando algo. No se si serán cosas mías pero todavía no va tan fina como la stock. La daré algo mas de tiempo a ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Al poner la ROM, vi que el root me habia desaparecido. Como lo vuelvo a poner? Instalo supersu desde playstore, pero no da error al actualizar los binarios.. ¿Alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la CM12. La noto un poco de lag en las transiciones, sobre todo al abrir el cajón de aplicaciones. He probado a cambiar las frecuencias del CPU gobernor pero sigo notando algo. No se si serán cosas mías pero todavía no va tan fina como la stock. La daré algo mas de tiempo a ver como evoluciona.
![]() El mio también lo tiene pero con el Nova va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, vuelvo a CyanogenMod 11, hecho de menos muchas cosas y por mucho que acabe volviendo por que sea 5.0.2, hecho de menos Theme Chooser, Xposed, cantidad de modulos y modulos utiles... personalizacion, opciones... y estoy viendo nuevos temas muy guapos... va muy bien la CM12 eh, pero le faltan muchisimas cosas... voy a reservarme
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip de supersu y lo instalas desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, vuelvo a CyanogenMod 11, hecho de menos muchas cosas y por mucho que acabe volviendo por que sea 5.0.2, hecho de menos Theme Chooser, Xposed, cantidad de modulos y modulos utiles... personalizacion, opciones... y estoy viendo nuevos temas muy guapos... va muy bien la CM12 eh, pero le faltan muchisimas cosas... voy a reservarme
![]() ![]() En cuanto saliera, cm oficial, se metería al lío... Osea que en un mes y algo, xposed sale en su versión beta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero momonte2, los iconos (y muchas otras cosas) se pueden cambiar instalando las aplicaciones correspondientes, siempre con Launchers que lo soporten.
En mi caso llevo Nova Launcher, y los iconos son Voxel y los tienes en el Play Store. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíamos poner en el primer post las respuestas al root y compañía?
Son varias las personas que preguntan directamente sin leer las respuestas, por lo menos en el primer post lo leerán, o quien sabe... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Al desinstalar aplicaciones del sistema con Titanium, aún siguen ahí después de borrarlas, reinicio el móvil pero permanecen. ¿Esto a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|