|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tw,tiene que mejorar mucho ya veremos lo que hace ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es la calidad del audio, se escucha mal di pones el l volumen en alto. Yo no escucho música, pero me molesta para vídeos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado 25h, dejándolo a la noche encendido como se ve en el grafico que apenas baja batería mientras duermo. TW no va a renovarse apenas, por lo menos lo que he visto en ROMs del S5!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que opine todo el que quiera: usáis la barra de navegación? Porque si? O porque no?
PD: Me refiero a la barra de navegación inferior, en lugar de los botones capacitivos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tabletas es algo lógico, pero en un móvil, con su pantalla pequeñita, mucho mejor los botones físicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que ser es que fueran transparentes.así si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que los iconos del FacebookChat le salen en la galería??
![]() [EDITO] Después de estar pensando un rato, la solución es el archivo .nomedia para que la galería no lea la carpeta de los iconos. Crear una archivo .nomedia en /sdcard/Android/data/com.facebook.orca Última edición por aceGuanche Día 10/01/15 a las 20:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo pinta bien. saludos.
|
||||
|
||||
|
ups a darle caña, ya os comento como me va (:
Última edición por jorg3acg Día 10/01/15 a las 22:59:14. Razón: pregunta solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Imart: el volumen lo puedes regular en la sección de performance bajando los valores de volumen que están aumentados. Vienen en 45 si mal no recuerdo, mientras que en las ROMs de samsung vienen en 40. prueba el valor que te venga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajándolo parece que ha mejorado, pero no se es como que se escuchaba con mucho ruido con el volumen al tope. ¿En CPU governor cual tenéis puesto? ¿Cual es el mas recomendable? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de poner en modo silencio el móvil? Es decir que, no vibre ni suene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Soy nuevo en esto de trastear con el S4 pese a tenerlo desde hace un año. Tengo algunas dudas sobre el tema. Soy root pero no se que es el phil recovery ni como instalarlo, otra duda es al final, cuando pone eso de "ENLACE A KERNELS YA OPERATIVOS CON LOLLIPOP" tampoco sé que significado tiene, es que acaso no es suficiente con hacer los pasos previos para que funcione ya a la perfeccion? Qué es eso del kernel? Hay algun metodo para hacer esto sin tener sim externa?
Decir que ya he buscado bastante por el foro pero nada me aclara, y hay muchos enlaces caidos o temas sin mensajes desde hace mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Lollipop 5.0.2 de antaresone...
La dejo por aqui. http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Lollipop 5.0.2 de antaresone...
La dejo por aqui. http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro??? Si marcas en los ajustes de sonido, la alarma como prioritarios, creo que si suena. Por defecto creo que viene que no suene nada. Ni tan siquiera de los contactos favoritos. Pero se puede ajustar
|
|
|
||||
|
||||
|
La Antares es basada en cyanogenmod. Las cyanogenmod son mucho mas personalizables. Pero no van mejor. Esta es portada directamente de google y con los drivers de samsung, y para el i9505g, nos falla un pelin por el audio, pero pronto darán con la tecla los cocineros de los kernels.
Ninguna cyanogen va mejor que las GPE en nuestros dispositivos. Pueden ser algo mas rápidas (poco mas), pero no tienen la estabilidad y la garantía para uso diario de las GPE, y más en concreto, esta. Tiene otras opciones en GPE: Echoe Kangapop Jamal Eso si, al Cesar, lo que es del Cesar. En personalización, le dan mil patadas a las GPE
ROM:... Última edición por jirv Día 11/01/15 a las 07:45:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||