|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que antivirus trae windows de serie?...
Para navegar, descargar e instalar cualquier cosa hace falta antivirus y antispyware a no ser que vuestra privacidad no os importe o que no os dure nada el sistema y tengais que formatear cada dos por tres... cada uno que haga lo que quiera pero esto no es android señores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows defender y nada es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera la primera vez que descargando de sitios fiables te metan metralla, y ya no hablo de malware sino de basura, rastreadores, cambios en el registro, etc. Que relentizan el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un antivirus te detecta malware la metralla en muy pocos casos....
|
||||
|
||||
|
Si la usais a diario cuando pasen 3 o 4 meses haced un escaneado del sistema y a ver si decis lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un portátil usándolo sin antivirus 2 años y ningún problema, si no te metes en sitios raros ni te bajas cosas no pasa absolutamente nada, ahora en el sobremesa no se me ocurriría estar sin antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar la pantalla con el botón y que funcione el Internet. Por ejemplo para descargar o escuchar música en el Spotify mientras estudio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo dicho por otros compañeros, he actualizado la BIOS, termina correctamente pero me dice que la version es la 10.13, no la 10.14...
|
|
|
||||
|
||||
|
El windows defender lleva incorporado corta-fuegos y lo que en versiones anteriores era el security essentials, vamos lo mismo que las versiones gratuitas de avast, avg, etc... Si no descargais archivos sospechosos no hay problema, la morralla siempre entra con todos, con norton32 oficial me seguia entrando, para algo decente hay que dejarse pasta ej. kaspersky. Eso si, en los cracks da igual que tengas windows defender, gratuito o de pago que los jodios siempre los dectactan.
En fin, lo único que no falla es tener un poco de sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me hice con esta tableta y la verdad es que no se le pueden poner pegas. Va muy fluida y la pantalla es fenomenal.
La quiero para ver películas e internet y me daba igual Windows que Android, pero depues de leer por diversos sitios que Windows acepta de todo por usb me decanté por esta. Lo que mas necesitaba era que aceptase una antena wifi de alta potencia por usb y la coge sin problemas, ni siquiera he necesitado instalar controladores. Claro que precisamente lo que mas miedo me da es Windows y los virus, en el sobremesa hace tiempo que cambié a Linux y ojalá se le pudiera poner también a la tablet. Con respecto a los antivirus no me creo nada, hace años en un equipo recién formateado, que no se había conectado a internet y sin ningún programa instalado aparte de la propia instalación de xp, lo primero que instalé fue el Panda o el Norton, no recuerdo bien y empezó a soltarme alertas de virus hasta en el teclado. Eso fue lo que me decidió a irme a Linux. La tableta espero que o de problemas, no pienso instalarle casi nada pero si después de unos meses veo cosas raras o que pierde fluidez la cambio por una Android. |
|
|
||||
|
||||
|
El windows defender lleva incorporado corta-fuegos y lo que en versiones anteriores era el security essentials, vamos lo mismo que las versiones gratuitas de avast, avg, etc... Si no descargais archivos sospechosos no hay problema, la morralla siempre entra con todos, con norton32 oficial me seguia entrando, para algo decente hay que dejarse pasta ej. kaspersky. Eso si, en los cracks da igual que tengas windows defender, gratuito o de pago que los jodios siempre los dectactan.
En fin, lo único que no falla es tener un poco de sentido común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelvo la razón, para cosas livianas es mucho mejor pillarse una tablet android y te olvidas de muchos temas, pero también es cierto que tienes lo mismo en un móvil andorid que en una tablet solo que en pantalla grante, en mi caso que uso un note he tenido tablets y al final practicamente lo hago casi todo desde el movil, solo hecho de menos funciones de escritorio con buena movilidad. La mayoria que compramos esta tablet es por eso, pillarse el teclado y tener escritorio en casos puntuales además de hacer cosas livianas, ya que tiene buena portabiliad la metes en una bandolera y a tirar millas sin dejarte un riñon en una surface pro o almenos este es mi caso.
Última edición por eLRos_86 Día 12/01/15 a las 14:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelvo la razón, para cosas livianas es mucho mejor pillarse una tablet android y te olvidas de muchos temas, pero también es cierto que tienes lo mismo en un móvil andorid que en una tablet solo que en pantalla grante, en mi caso que uso un note he tenido tablets y al final practicamente lo hago casi todo desde el movil, solo hecho de menos funciones de escritorio con buena movilidad. La mayoria que compramos esta tablet es por eso, pillarse el teclado y tener escritorio en casos puntuales además de hacer cosas livianas, ya que tiene buena portabiliad la metes en una bandolera y a tirar millas sin dejarte un riñon en una surface pro o almenos este es mi caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso si, cambiando de tema, no estaria mal tener dual boot como la teclast x98. Tendremos que averiguar como hacerlo. Y a ver si sale windows 10, tengo la preview en un sobremesa y va de fabula, le iria muy bien a este aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi librarnos del dichoso modern ui y tenerlo todo integrado en la misma pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La onda v891w tiene dual os y cuenta con las mismas especificaciones así que no creo que sea muy dificil portar la bios y hacer dual boot, igual en xda hay algo de información, la verdad es que sería un puntazo, el único handicap seria tener que particionar ya que con 32gb iria algo justo.
Edit: no encuentro información de este modelo en xda, igual es que es muy reciente, lo que si he visto es un usuario con una v975w corriendo ubuntu desde un live usb. Última edición por eLRos_86 Día 12/01/15 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La onda v891w tiene dual os y cuenta con las mismas especificaciones así que no creo que sea muy dificil portar la bios y hacer dual boot, igual en xda hay algo de información, la verdad es que sería un puntazo, el único handicap seria tener que particionar ya que con 32gb iria algo justo.
Edit: no encuentro información de este modelo en xda, igual es que es muy reciente, lo que si he visto es un usuario con una v975w corriendo ubuntu desde un live usb. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo esta entre el teclado y las 10,1 pulgadas.... Me venia perfecta
Estás aquí
|
||||||