Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Primera impresión con el Meizu, Decepcionado?

Hola a todos, me acaba de llegar el teléfono, es muy bonito estéticamente, pero para lo que me ha costado y las esperanzas que tenía puestas en el he de decir que me va un poco lagueado cuando paso de un escritorio a otro, que no va tan fluido como mi anterior movil Htc one, eso si, abre las aplicaciones como un tiro, pero se ve aprecia ese pequeño lag. Por último el wifi es menos potente y pilla poca señar. Alguno comparte mis ideas?
Por lo general sin proble exceptuando el wahtsapp y su envio de fotos en caliente, que no tiene vuelta atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

trata de actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

dice que tengo la última versión, debería de hacerlo manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
dice que tengo la última versión, debería de hacerlo manualmente?
Que versión tienes?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Que versión tienes?
ver android 4.2.2 flyme os 4.0.4.1U
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
ver android 4.2.2 flyme os 4.0.4.1U
Te recomiendo que le pongas la 4.1.7A, está en el subforo de roms y desarrollo. Es la más nueva de todas aunque es "experimental". Aún así, va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
A mi este meizu en WiFi es una bala y señal coge como ninguno, fluido no hablo y lag nada y última versión A.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
A mi el wifi me va muy bien, lag a veces al navegar por internet y hacer scroll, yo llevo ya la última rom y me va bien, me falta arreglar lo de los acentos que mañana me pondré a ello
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por los comentarios, probaré instalando la nueva versión a ver que tal y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Usad el navegador web Sleipnir en vez del de fábrica. Usad Nova Launcher Prime.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Envio de fotos en caliente que no tiene marcha atras? ¿podrias explicarnos a que te refieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
f_gallego f_gallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Simyo
Caliente ... marcha atrás ... he intentado pensar algo relacionado con móviles, pero mi mente se va por otros derroteros
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por f_gallego Ver Mensaje
Caliente ... marcha atrás ... he intentado pensar algo relacionado con móviles, pero mi mente se va por otros derroteros
me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
JAjajaja si es que siempre estamos pensando en lo mismo.......... Moviles DDDDD

Sobre el rendimiento yo he tenido moviles android de varias marcas y gama altas y he de decir que no he tenido ninguno tan bueno como el Meizu mx4, la camara es una pasada, me carga rapidismo, me gusta flyme y encima no lo llenan de tanta basura, te haces root desde las opciones de desarrollo directamente.

Es un ...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/15, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola a todos, iba a crear un post con un tema que de título rezaba "Decepcionado con mi nuevo Meizu MX4 Pro", cuando he visto que ya había un hilo similar.
Tengo que decir que me compré el Meizu un poco dejándome llevar por los comentarios de la gente sobre todo en lo relacionado al sistema Hi-fi de audio, la cámara y lo potente del terminal.

Bueno, pues la alegría me ha durado un día, ha sido desembalarlo y volverlo a embalar para devolverlo.
Tengo que decir que es uno de los peores móbiles que han pasado por mis manos y he tenido muchos y variados, tanto de gama media como alta, de fabricación china y europea y éste es el que menos me ha durado.
Lo peor con diferencia es la cámara, tanto de fotos como de video, ES PENOSA, en exteriores hace buenas fotos, muy buenas la verdad, pero en interiores las saca con mucho ruido y necesita siempre del apoyo del flash,le cuesta mucho enfocar y si intentas fotografiar por ejemplo el interior de un armario desde unos metros, no sabe que hacer, un verdadero desastre, que junto con la app de cámara nativa llegan justillo al aprobado.
He hecho la misma foto con un iphone 6 y con un Xiaomi redmi 2 y los resultados son increiblemente diferentes de calidad, nada que ver con las del Meizu.
Para mi la app nativa es una verdadera castaña, igual que el sistema operativo flyme, se nota que está por desarrollar y falla mas que una escopeta de feria, otra cosa es que luego se le cambie la rom, pero no creo que la idea de nadie sea comprar un móvil del que sabes a priori que le vas a tener que canbiar la rom porque algo no te va a gustar.
La batería dura muy poco y se calienta una barbaridad.
Si intento reproducir una peli del marketplace, solo se escucha como un pitido horrible, la imagen bien pero el sonido como fuegos artificiales, cosa que no pasa cuando reproduzco un video de youtube por ejemplo, ni algun video traspasado del pc.
En cuanto al sistema hi-fi, me ha decepcionado mucho tambien, todo el mundo habla maravillas y tengo que decir que es de lo mas corriente, le pongo archivos flac o ogg y unos auriculares de calidad (entre ellos los el iphone) y el resultado es un sonido mediocre, pero que junto con la app nativa de musica que es una castaña, hace que sea muy incomodo seleccionar canciones.
Hay mucha basura china de app que no se puede eliminar (musica, video, cámara, etc) lo cual es muy molesto.
No se, tenía muchas esperanzas en éste terminal por las críticas que había leido pero me encuentro con que no se parecen en nada a la realidad y no es que mi terminal sea defectuoso porque le funciona todo, pero esta claro que tiene mucho que ver con el sistema operativo flyme.
Yo personalmente TOTALMENTE DECEPCIONADO DEL MEIZU MX4 Pro, me quedo mil veces con mis otros terminales (no diremos nombres para que nadie piense que soy de la competencia)
Lo único bueno...instala y desinstala las aplicaciones como un tiro

Espero que ésto le sirva a alguien para no caer en el mismo error que yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por SNOREL Ver Mensaje
Hola a todos, iba a crear un post con un tema que de título rezaba "Decepcionado con mi nuevo Meizu MX4 Pro", cuando he visto que ya había un hilo similar.
Tengo que decir que me compré el Meizu un poco dejándome llevar por los comentarios de la gente sobre todo en lo relacionado al sistema Hi-fi de audio, la cámara y lo potente del terminal.

Bueno, pues la alegría me ha durado un día, ha sido desembalarlo y volverlo a embalar para devolverlo.
Tengo que decir que es uno de los peores móbiles que han pasado por mis manos y he tenido muchos y variados, tanto de gama media como alta, de fabricación china y europea y éste es el que menos me ha durado.
Lo peor con diferencia es la cámara, tanto de fotos como de video, ES PENOSA, en exteriores hace buenas fotos, muy buenas la verdad, pero en interiores las saca con mucho ruido y necesita siempre del apoyo del flash,le cuesta mucho enfocar y si intentas fotografiar por ejemplo el interior de un armario desde unos metros, no sabe que hacer, un verdadero desastre, que junto con la app de cámara nativa llegan justillo al aprobado.
He hecho la misma foto con un iphone 6 y con un Xiaomi redmi 2 y los resultados son increiblemente diferentes de calidad, nada que ver con las del Meizu.
Para mi la app nativa es una verdadera castaña, igual que el sistema operativo flyme, se nota que está por desarrollar y falla mas que una escopeta de feria, otra cosa es que luego se le cambie la rom, pero no creo que la idea de nadie sea comprar un móvil del que sabes a priori que le vas a tener que canbiar la rom porque algo no te va a gustar.
La batería dura muy poco y se calienta una barbaridad.
Si intento reproducir una peli del marketplace, solo se escucha como un pitido horrible, la imagen bien pero el sonido como fuegos artificiales, cosa que no pasa cuando reproduzco un video de youtube por ejemplo, ni algun video traspasado del pc.
En cuanto al sistema hi-fi, me ha decepcionado mucho tambien, todo el mundo habla maravillas y tengo que decir que es de lo mas corriente, le pongo archivos flac o ogg y unos auriculares de calidad (entre ellos los el iphone) y el resultado es un sonido mediocre, pero que junto con la app nativa de musica que es una castaña, hace que sea muy incomodo seleccionar canciones.
Hay mucha basura china de app que no se puede eliminar (musica, video, cámara, etc) lo cual es muy molesto.
No se, tenía muchas esperanzas en éste terminal por las críticas que había leido pero me encuentro con que no se parecen en nada a la realidad y no es que mi terminal sea defectuoso porque le funciona todo, pero esta claro que tiene mucho que ver con el sistema operativo flyme.
Yo personalmente TOTALMENTE DECEPCIONADO DEL MEIZU MX4 Pro, me quedo mil veces con mis otros terminales (no diremos nombres para que nadie piense que soy de la competencia)
Lo único bueno...instala y desinstala las aplicaciones como un tiro

Espero que ésto le sirva a alguien para no caer en el mismo error que yo.
Enhorabuena, te ha tocado el movil defectuoso, saluda a la camara y di pa-ta-ta.

PD: Buena esa review de 24 horas!

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Superuser

Es verdad, el MX4 PRO hace muy malas fotos:

P50613-172525-01 by Alberto Padin, en Flickr

P50518-000756-01 by Alberto Padin, en Flickr

P50613-185330-01 by Alberto Padin, en Flickr

By @neodymium
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
SNOREL SNOREL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

¿Defectuoso?, yo diría que para nada, todo funciona, lo que pasa es que funciona como un terminal de 100 euros no como uno de gama alta y por lo que veo es mas cosa de falta de desarrollo de software que otra cosa.
En fín, mas vale ir a lo seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno no sabe ya ni que pensar de la gente que escribe estas burradas sobre el teléfono. Porque es imposible que a unos nos vaya bien y a otros tan mal.

Vamos, que algo huele a podrido por aquí, y no es el MX4...

PD: la gente que me conoce sabe que me estoy conteniendo muuuuucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por SNOREL Ver Mensaje
¿Defectuoso?, yo diría que para nada, todo funciona, lo que pasa es que funciona como un terminal de 100 euros no como uno de gama alta y por lo que veo es mas cosa de falta de desarrollo de software que otra cosa.
En fín, mas vale ir a lo seguro
Un amigo tiene el Mx4 pro, y hemos hecho las mismas fotos con un iPhone 6 plus, y las diferencias son bestiales y si, el meizu se lo merienda.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 07:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /