|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta marcha o pruebo la Miko o pruebo la .EU
Si la Miko va tan redonda, valdra la pena... Ya me direis como función, por favor?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás hasta que no le haga una carga completa no sabría decir. No me gusta la fuente de letra que tiene tan comprimida cuesta leerla y se la he cambiado con la app ifont. Wsm tool y viper4android van integrados en el menú pero hay que iniciarlos e instalarlos. La cámara nueva solo me hace fotos en 4:3 Edito: El fallo de la rom base en el taskmanager al mostrar la ram libre sigue estando ahí. Voy a tener que hacer instalación limpia porque me da reinicios y cosas raras. Última edición por TWM Día 11/01/15 a las 13:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que lio lleváis de si 3 wipes o si 8 wipes
yo siempre que instalo rom nueva: A) si voy a una AOSP -> --1)TITANIUM BACKUP: Backup de mis apps (no las del sistema) + sus datos --2)wipe data factory reset, dalvik cache y los dos system --3)flasheo rom e instalo titanium backup + su backup B) Si voy a una MIUI -> --1)App backup de miui: backup de mis apps --2)wipe data factory reset, dalvik caché y los dos systems --3)flasheo rom y recupero backup Esto es para mi una instalación medio-limpia, pues al restaurar puedo arrastrar algo "perjudicial" de la anterior rom a la nueva. Con esto siempre tengo mis fotos y canciones y toda mi memoria sd sin borrar, y nunca me ha dado problemas de incompatibilidad o errores al instalar otras roms :/ Una instalación limpia yo entiendo o por fastboot o haciendo wipe de la memoria interna también Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta ya, miko v11 y de momento me ha hecho un par de cosas raras pero creo que es porque estuve trasteando con los temas, le puse la pantalla de bloqueo de la v5 para tener los botones de música en la pantalla de bloqueo.
Por lo demás hasta que no le haga una carga completa no sabría decir. No me gusta la fuente de letra que tiene tan comprimida cuesta leerla y se la he cambiado con la app ifont. Wsm tool y viper4android van integrados en el menú pero hay que iniciarlos e instalarlos. La cámara nueva solo me hace fotos en 4:3 Edito: El fallo de la rom base en el taskmanager al mostrar la ram libre sigue estando ahí. Voy a tener que hacer instalación limpia porque me da reinicios y cosas raras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lio , ninguno, cumpi...lo que pasa es sencillo: realizar el minimo esfuerzo posible con el mínimo riesgo y tiempo posible. Entre otras cosas, se comenta que mientras no se cambie de ROM base no es necesario hacer el factor y reset....por ejemplo. Pero cada uno decide que quiere hacer, si hace 2 wipes y tiene problemas, siempre puede hacer una instalación nueva con los 3.
|
||||
|
||||
|
La cosas raras que le hace la miko a TWM será porque mi themes no es compatible, porque yo tengo la miko11 y va de lujo! Todavía no le encuentro el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, este hombre el gusta el toqueteo!!!!....jajaja...con respecto a la letra es tan pequeña?....es que estoy ya un poco cegato... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Los temas que puse van perfectos, la letra que puse también y todo genial, pero la he quitado y he restaurado la miui.es que tenía antes. ¿habia un hilo para hablar de la miko? perdonad que esté metiendo aquí sobre una rom que no es de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la .26 excepto los bugs que se arrastran desde el principio y que , en algunos funcionaban en la V5, estoy muy contento, en este momento no tengo errores ni en la cámara, ni en los SMS.... Otro motivo mas para esperar...no obstante como este foro se que huérfano....
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa:
wsm tools funciona en la v6 perfectamente (probada en la .19 y la .26) ya que mi hermano y yo tenemos el mi3 y lo instalamos para poder jugar al hearthstone desde el movil y funciona sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... tengo ganas de cacharrear con ese modulo... aunq hasta ahora lo unico q he provado es el quitar la R de roaming y al menos en la v10 nanai....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo para actualizar siempre, o he usado OTA (cuando iban bien los servidores, ahora hace mucho que no), o he metido la rom al móvil y desde la app de updater, o desde mirecovery, y nunca he tenido problemas, ni pantallazos ni cosas raras. Y sin wipe alguno.* *Vale, esto último era para la .eu que es donde se está hablando de esto, me he colado de tema jaja Última edición por leticou Día 12/01/15 a las 13:42:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Publicada 5.1.9 de miui.es, por favor leed bien las intrucciones de instalación: http://miui.es/index.php?topic=16430...ontent-wrapper Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero si haciendo factory reset lo único que haces es borrar la memoria interna!! Todo lo que te guardes en la externa no se toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.1.9 y el primer bug no me deja acceder a los sms...
Me salta FC de la aplicacion nativa de mensajes.. que raro... Seguiremos a ver que encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría mejor a la siguiente.
|