ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/15, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
Hola buenas, sigo disfrutando de la rom como un niño! Enhorabuena! Instalé la actualización y tal. El fondo de ajustes sigue saliendome gris, ¿es normal? El tema de los widgets que no se pueden redimensionar esta en proceso no?

Gracias!
Oh! una cosa más, me descargué el tema del G3 y me sale en descargas pero en el recovery no. Lo he descargado dos veces y sigue sin salir. Que hago mal? Y como vuelvo al original si queiro cambiar?

Ahora si , zenkiuuu

Hola nxel! pues la verdad no tendria que salirte los fondos grises ya que estoy añadiendo el frame con los retoques necesarios, prueba a bajar e instalar la actualizacion kyubi del apartado actualizaciones y fixes en updademe, si atodo esto no cambiase en menos medida bajar la rom que tienes en el primer hilo y ponerla encima de la que llevas solo con wipe cache y delvink cache

Respecto al tema lg g3 no puede aparecerte en el recovery ya que no es un zip flasheable si no una apk instalable como indico en la descripcion de las cosillas que se añaden ;) con el explorador de archivos ves a la carpeta de download y dentro tendras la apk del tema instalala y a continuacion sales al inicio(launcher con el widget del tiempo en pantalla como ejemplo) cojes y presionas la tecla de menu de la botonera del note 2 y aparecera una opcion llamadas DEFINIR TEMA si entras tendras todos los temas que instales con este proceso explicaco Saludoss

Última edición por Kazica Día 10/01/15 a las 20:43:22.
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 20:47:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola kazica
Muchas gracias por tu maravillosa Rom, la verdad la llevo desde hace 2 semanas y estoy impresionado.

Sólo quería hacerte una pregunta, anteriormente en mi antigua Rom podía poner los contactos de emergencia en los accesos directos de llamadas de emergencia, en esta Rom no me lo permite ¿me podríais ayudar?

Muchas gracias maestro.

Hola compañero, podrias comentar que rom usabas y un poco mas como es lo de el contacto de emergencia? es que nunca use nada ni vi nada de ese estilo aparte de la opcion de ajustes/controles/asistencia de seguridad donde viene alguna opcion similar, tambien en el apartado widgets te da opcion de poner un acceso directo a el contacto/os que elijas. Saludos
Viejo 10/01/15, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola otra vez, a ver si me podeis echar un cable, en la pantalla de inicio veo abajo que hay otra pantalla a la izquierda pero deslizo hacia la izquierda y me pone "Aplicación no instalada" pero llevo un buen rato dando vueltas por los ajustes y no doy con ello....a lo mejor me falta algo x instalar...no lo se....gracias de antemano.
Viejo 10/01/15, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Hola otra vez, a ver si me podeis echar un cable, en la pantalla de inicio veo abajo que hay otra pantalla a la izquierda pero deslizo hacia la izquierda y me pone "Aplicación no instalada" pero llevo un buen rato dando vueltas por los ajustes y no doy con ello....a lo mejor me falta algo x instalar...no lo se....gracias de antemano.
Desde la Pagina Inicial:
Pulsa sobre el táctil de la izquierda. Te sale un menú > editar pagina > Ajustes pantalla de inicio > destilda My Magazine y My pulp
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario:
Viejo 10/01/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]

Pues falta la app megazine donde tienes noticias del tiempo,medios y demas... no suelo incluirla en la rom si acaso la quisieses probar podria mirar se buscarla. Si no pues como dice el compañero desactibalas y ya no veras que hay una pagina a la izquierda
Viejo 10/01/15, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa q os comento, mirad como tengo la ram....
Me edito: hace tiempo q no subo una foto y no me acuerdo pero os lo digo de palabra...la tengo al 1.32 muy alto verdad?
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo de antes de la app q falta no t preocupes kazica no pasa nada, si algun dia la subes se instala y fuera....:p
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 00:01:12
Array

[xs_avatar]

Otra cosa q os comento, mirad como tengo la ram....
Me edito: hace tiempo q no subo una foto y no me acuerdo pero os lo digo de palabra...la tengo al 1.32 muy alto verdad?
Si hace nada que as instalado la rom es normal, siempre recomiendo hacer una vez todo co figurada la rom reiniciar y hacerle un wipe cache y en advance wipe delvink y ya veras mano de santo ;) a mi suele rondar siempre de 800 a 1gb con todo lo que necesito sin borrar nada que no necesito ( ya flasheo tantas veces que ni me molesto en configurarla )
Viejo 11/01/15, 00:04:17
Array

[xs_avatar]

Ahora la temgo asi, siempre cierra todas las ventanas abiertas de mirarla claro jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-11-00-02-35.jpg (85.0 KB, 50 visitas)
Viejo 11/01/15, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo q me respondias estaba con los wipes....cierto mano de santo...ahora lo unico q tengo una raya azul arriba en el desplegable del panel de noticicaciones, encima del wifi x asi decirlo...pero no molesta...t lo digo x si le pasa a alguien mas...si doy como arreglarlo o se arregla solo lo posteo...
Viejo 11/01/15, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[IMG][/IMG]
Viejo 11/01/15, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kazica me acabo de dar cuenta de que la barea azul es algun ajuste de wanam o algo del consumo de bateria gracias...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Kazica me acabo de dar cuenta de que la barea azul es algun ajuste de wanam o algo del consumo de bateria gracias...
Sí, en Wanam, puedes usar la raya en lugar del icono de batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario:
Viejo 11/01/15, 09:45:11
Array

[xs_avatar]

Acordaros de lo que tocais bandidos que un dia de estos me da un ataquito con laa cosas qur os pasan bueno me alegro que ya sepas por que es
Viejo 11/01/15, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola compañero, podrias comentar que rom usabas y un poco mas como es lo de el contacto de emergencia? es que nunca use nada ni vi nada de ese estilo aparte de la opcion de ajustes/controles/asistencia de seguridad donde viene alguna opcion similar, tambien en el apartado widgets te da opcion de poner un acceso directo a el contacto/os que elijas. Saludos
Hola kazica.

Mi anterior Rom era del compañero Kenet y estaba basada en 4.4.2. No recuerdo ahora mismo el nombre de la Rom, pero si permitía poner los accesos directos en las llamadas de emergencia.

La forma de implementar es la siguiente: primero al contacto que quieras poner de emergencia lo asignas al grupo ICE en la app de contactos, luego bloqueaa el móvil y te vas a la pantalla de llamadas de emergencia allí te aparecerá en la línea superior el simbolo + que indica que puedes incluir el acceso directo del contacto de emergencia, cuando pulsas te abre la pantalla de contactos y añades el que quieres ( en la Rom esto no funciona). La otra forma de buscar el contacto de emergencia es pulsar en el primer icono de la izquierda en la ultima línea inferior de la pantalla de llamadas de emergencia, allí te mostrará todos los contactos que has agregado al grupo de emergencia ( ICE).

De esta forma puedes llamar a un contacto sin desbloquear el móvil, así llamo a mi familia.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo maestro.

Última edición por Relampa Día 11/01/15 a las 10:24:53.
Viejo 11/01/15, 11:33:53
Array

[xs_avatar]

Mi ram de esta mañana, sa levantado bien el bicho jej3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-11-11-30-39.jpg (84.8 KB, 29 visitas)
Viejo 11/01/15, 11:37:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola kazica.

Mi anterior Rom era del compañero Kenet y estaba basada en 4.4.2. No recuerdo ahora mismo el nombre de la Rom, pero si permitía poner los accesos directos en las llamadas de emergencia.

La forma de implementar es la siguiente: primero al contacto que quieras poner de emergencia lo asignas al grupo ICE en la app de contactos, luego bloqueaa el móvil y te vas a la pantalla de llamadas de emergencia allí te aparecerá en la línea superior el simbolo + que indica que puedes incluir el acceso directo del contacto de emergencia, cuando pulsas te abre la pantalla de contactos y añades el que quieres ( en la Rom esto no funciona). La otra forma de buscar el contacto de emergencia es pulsar en el primer icono de la izquierda en la ultima línea inferior de la pantalla de llamadas de emergencia, allí te mostrará todos los contactos que has agregado al grupo de emergencia ( ICE).

De esta forma puedes llamar a un contacto sin desbloquear el móvil, así llamo a mi familia.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo maestro.

Supongo que llevarias la rom S5 de kenet y el usa las apps de contacto y demas del s5 y me imagino que tendra mas opciones por ser mas nuevas que las que trae el n2 por defecto, veras... se que es mas "chula" que la stock pero gasta mas ram y siempre queda un servicio abierto llamado incallui que a noset que se cierre manualmente se queda ahi... y decidi pues siempre buscando un equilibrio entre ram y demas en la rom pues no incluirla.
Viejo 11/01/15, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
ryante ryante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

todo genial kazica. pero he notado que antes salia la hora de la alarma en la pantalla de bloqueo, y al actualizar ya no sale, pero bueno, lo demas de escandalo, gracias a todos por el tiempo que dedicais..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryante su comentario:
Viejo 11/01/15, 11:52:53
Array

[xs_avatar]

Estoy probando el secphone del s5 y funciona sin problemas pero se queda lo que dije, si quereis mañanq con tiempo preparo un zip para que sustituya el que viene en la rom por este y ya quien quiera que lo use ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-11-11-52-11.jpg (43.1 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-11-11-48-04.jpg (33.4 KB, 27 visitas)

Viejo 11/01/15, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Supongo que llevarias la rom S5 de kenet y el usa las apps de contacto y demas del s5 y me imagino que tendra mas opciones por ser mas nuevas que las que trae el n2 por defecto, veras... se que es mas "chula" que la stock pero gasta mas ram y siempre queda un servicio abierto llamado incallui que a noset que se cierre manualmente se queda ahi... y decidi pues siempre buscando un equilibrio entre ram y demas en la rom pues no incluirla.
Muchas gracias Kazica por tu aclaración y si es como decís que gasta más RAM, entonces prefiero quedarme con la del note 2.

De todas formas probaré el secphone que preparas del S5 a ver si vale la pena.

Muchas gracias por tu tiempo, por compartir tu conocimiento y la ROM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relampa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /