![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el dualrecovery desde 0 con seguir los pasos del post dedicados a esa sección vale? O hay que hacer o instalar algo previamente? *Tengo el boodloader cerrado por si afectase a algo en ese proceso Saludos! Última edición por canales1988 Día 10/01/15 a las 23:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que para instalar una rom por el recovery había que ser root .Daba por hecho que al hacer los wipes e instalar era suficiente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede poner la rom desde el recovery. Zip?? Por ejemplo la que hice yo. Solo flashear.yo creo que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún enlace por ahí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con superSU,pero ya te digo que mejor sería hacerlo todo desde la misma consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Boodloader cerrado importa o es si quisiese meter una rom que exigiera que estuviese abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han surgido unas dudas.
He estado mirando este vídeo que es de un xperia Z pero dice que el proceso vale para todos los modelos. Es: Mis dudas son: 1. En los pasos para rootear e instalar el dualrecovery el teléfono ha de estar apagado en todo momento? 2. En el vídeo se mete a drivers (dentro de flastools e instala los del flastool y los del xperia Z). Habría que hacerlo? 3. En el vídeo mete la rom a firmware. Yo tendría que meter en algún lado del flashtools estos archivos C690X_14.4.A.0.108_KernelOnly.ftf y el otro para volver a la 137? 4. En el vídeo se descarga una rom y la flaseah metiéndola en la carpeta firmwares del flashtools. Yo podría descargarme esta de Juanpirulo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897152, meterla en firmwares y flashearla directamente del flashtools sin necesidad de pasar por los pasos de este post? Lo digo porque si es posible te ahorras el rooteo y la instalación del dualrecovery ya que en la rom de juanpirulo lo trae, pero no sé si se puede instalar directamente desde flashtools...Aunque parece lo más cómodo. Y creo que esas son todas mis dudas jaja. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de juan es sólo para recovery. Debes instalar el root y recovery primero.
Los pasos son diferentes en función de la versión que tengas. Al principio está muy bien explicado. Si tienes dudas con flashtools antes de hacer nada lee bien y sigue los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al flashtools mi duda es que en el vídeo que he puesto mete la rom en una carpeta para después flashearla. Con los kernels para hacer root hay que meterlos en alguna carpeta para que los reconozca? Y por último, es necesario instalar los drivers vía fhastool o con los que pone al principio de este post vale? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro, hay tutoriales muy claros. El kernel o una rom completa se flashean igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy un poco perdido, he mirado un par de videos tutoriales para rootear mi z1. Cuando llego a la parte del flash me sale que necesito unos drivers. He leido que con PC Companion se puede hacer pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podeis echar una mano, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |