|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir dandonos nuevas Roms, y superandolas dia a dia.
Una pregunta, vais a poner cocina de esta tambien??, es que la verdad me he acostumbrado a quitar y ponerle cosas.. Si, no no te preocupes, esta es estupenda. Un saludo Y en cuando al diales, me gusta mas el 1º |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sólo me pasará a mi, pero ayer, instalé la rom joseba y no me deja escribir mensajes de texto, con lo cual tuve que quitarla y volver a la 6.1.70. Por lo demás, me gustó muchísimo la Rom, pero me pareció un fallo demasiado raro ese de los sms.
|
||||
|
||||
|
he probado y tengo el mismo problema. No se abre el mensaje para escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que alivio, creí que era el unico y estoy acostumbrado a tener problemas que solo me pasan a mi, a ver si se puede solucionar.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte: Sí tn subiré la cocina Salu2 PD. Esto de todos para todos.
|
||||
|
||||
|
Esta noche estará arreglado...juer que fallo. Ayer por la tarde-noche me encontré mal (me fui a dormir a las 21:30 cuando lo normal es que lo haga a las 02:00) y no pude subir la ROM. Hoy subiré las 2 arregladas.
Por otra parte: Sí tn subiré la cocina Salu2 PD. Esto de todos para todos. ![]() ![]() Cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Nikito! Me quedo con el 2º Dialer de largo...
Gracias por seguir dandonos nuevas Roms, y superandolas dia a dia.
Una pregunta, vais a poner cocina de esta tambien??, es que la verdad me he acostumbrado a quitar y ponerle cosas.. Si, no no te preocupes, esta es estupenda. Un saludo Y en cuando al diales, me gusta mas el 1º ![]() Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo. A mi, ésta 6.1.75, me hace volver a las ROMs Niax que abandoné a regañadientes, por el "dialer" que sueles utilizar que nunca me ha gustado aunque se que lo tienes muy trillado en cuanto a estabilidad. A mi siempre los de botones grandes me han gustado mucho. Sin duda, el segundo dialer se lleva la palma. PERFECTO! Los teclados Ezimput. Ideales... GRACIAS. Y el adobe 2.5 con el "reflow" re-pescado... Ideal... Un fuerte a brazo a todos los del NiaxTeam. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado la nueva rom 6.1.75 , la segunda y sigue teniendo problemas a la hora de escribir los sms, no se abre la aplicacion, solo los mms ¿? ¿alguien la ha probado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 50 mil problemas y otros tantos flaseos he conseguido que funcione el tema de los SMS. El problema ha venido de la carpeta SYS pero no se exactamente de donde, ya que parecía afectada toda en conjunto. Después de realizar varias (bastantes) pruebas, he decidido retomar el SYS y ROM anterior. Con lo que únicamente se verán afectadas las versiones OS y Compilación. Actualizado el primer post con la ROM con el primer Dialer. Mañana subiré la otra. Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Que problema has tenido con el SYS? a mi me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo decir que gracias por el aporte. Instalando y probando haber que tal. Lo k si q si no hubieras quitao lo de GPS Rapido mucho mejor ya que los k utilizamos el tomtom a diario eso nos va de lujo pq en un flis se conecta, haber que le puedes hacer pq la rom de blueangel funciona el gps rapido a la perfeccion. Mersi por el aporte otra vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna 'tontería' que hice
jajaja. uno no puede parar quieto. Ya lo repiteré.Primero de todo decir que gracias por el aporte. Instalando y probando haber que tal. Lo k si q si no hubieras quitao lo de GPS Rapido mucho mejor ya que los k utilizamos el tomtom a diario eso nos va de lujo pq en un flis se conecta, haber que le puedes hacer pq la rom de blueangel funciona el gps rapido a la perfeccion. Mersi por el aporte otra vez ;)
![]() Salu2 Editado: Ya estan las 2 ROM cada una con su dialer.
Última edición por nikitto Día 03/12/08 a las 11:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPRS????
Dice algo de no data?? Ayuda porfa, o volvere a la blue angel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto
Como va todo por ahi?. Te hago una consulta tengo la ultima version de la NiAx6.1.70 instalada y me ha pasado inclusive me sigue pasando ahora que no funciona el Lanzar Navegador. Al principio todo bien, despues dejo de funcionar. La primera vez cuando paso reinstale la NiAx nuevamente y volvio. Tenes alguna idea que puede haber sucedido. Por lo demas todo funciona PERFETO..... Muchas gracias. Un pinguino Argentino viviendo en England. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he instalado el del Dialer 1, pero intento quitar el GPRS para hacer pruebas y que no gaste pasta y me dice da un mensaje de error...
Igual con algun cab se puede solucionar, de momento las demas cosas van bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola kakusbarrakus
Donde esta el link con el dialer 1 para descargarlo que no lo veo? Muchas Gracias. Un pinguino Argentino viviendo en England. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto
Como va todo por ahi?. Te hago una consulta tengo la ultima version de la NiAx6.1.70 instalada y me ha pasado inclusive me sigue pasando ahora que no funciona el Lanzar Navegador. Al principio todo bien, despues dejo de funcionar. La primera vez cuando paso reinstale la NiAx nuevamente y volvio. Tenes alguna idea que puede haber sucedido. Por lo demas todo funciona PERFETO..... Muchas gracias. Un pinguino Argentino viviendo en England. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nikkito.
Nose despues de eso creo que instale un par de cosas mas Un pinguino Argentino viviendo en England. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto,
Gracias por responder tan rapido. Me pasa eso con la SIM metida!! De hecho, cuando instalo una ROM no quito la SIM, lo que si quito es la SD, creo que no es necesario, o si?? Me sigue pasando lo mismo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||