|
|
|
http://techerrata.com/file/twrp2/mak...8.3.1-mako.img nueva versión
flasheable http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=34954 Última edición por santiagoM Día 22/12/14 a las 20:59:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Quería saber la ruta donde guarda los nandroid el twrp. A mi me lo guarda donde las copias del titanium, osea, donde todo. |
|
|
|
Te los guarda en la carpeta TWRP en la raiz de la SDcard , en una subcarpeta llamada backups, ahi me los guarda , no entiendo que te los guarde ahi, es la primera vez que lo oigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si descargáis nandroid backup lo tenéis muy facil
|
|
|
|
Hola.
No me expliqué muy bien con la foto del Titanium.. .Ahora lo pongo mejor. Los nandroid los guarda en la raiz de la Sd, osea, /storage/emulated/0/TWRP. Hasta ahí, bien. Pero viendo la foto del Titanium, su carpeta está en la raiz /storage/emulated/legacy/TitaniumBackup. Mi duda es: las rutas son distintas, pero si desde el explorador las miro y accedo a la información sin problemas, en ambos casos. Están bién? Antes de pasar a la 5.0 me hizo unas cosas raras el terminal y no me dejaba los nandroid en la raiz (utilizaba Philz). Desde ese momento me puse a usar éste y no sabía a ciencia cierta si lo estaba haciendo bien. Muchas gracias por todo. Si no fuera por compañeros así, el foro no funcionaría. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP es un custom recovery y no tiene nada que ver con el Titanium backup, razón por la que tienen rutas distintas.
El TWRP hace una "imagen" del móvil, con todos sus programas,configuración,archivos y Sistema operativo (es una copia de seguridad de TODO el móvil) Titanium backup te hace copia sólo de programas y algo de configuración, y se utiliza para restaurar apps cuando se cambia de Rom |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1419411691520.jpguploadfromtaptalk1419411702120.jpguploadfromtaptalk1419411710595.jpg
|
|
|
|
Hola.
Gracias a los dos. ![]() .Mi duda venía de cuando el Titanium cambiaba la ruta de /legacy a /0, no me acuerdo bien, y del clockworkmod recovery, que no guarda los nandroid en la raiz. Aunque no había vuelto a tener problemas, estaba hecho un lio. Muchas gracias. Pasar todos una muy buena Noche. ![]()
Última edición por ronkistan Día 24/12/14 a las 12:42:11 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Hola.... Como actualizo el recovery? Puedo hacerlo instalando el zip?? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version pero me ha ocurrido algo muy raro, al hacer os tipicos pasos al actualizar la rom que llevo (simple aosp) flasheo ROM, flasheo gapps y flasheo superSU del tiron, usando la cola de zips, pero al flashear el ultimo, en vez de salir la tipica pantalla de hacer wipes, se ha reiniciado el recovery (entiendo que haciendo todo correctamente) ¿es un problema general o algo que me ha pasado puntualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del último please ? El de más arriba no rula
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!F91zGb4R!tAARHm...g9m9F_XFy74Vao si le sirve le dejo éste, es el último solo le cambié la imagen que muestra al principio. Está en .img
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|