|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que la tengo y va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable 100%100 fecha del día 2 yo la uso con kernel franco y es un mechero en reposo y anda que se las pela
|
||||
|
||||
|
Viene sin gapps
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros ya sueño con el dia de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme en el idioma de cervantes que wipes hay que hacer para instalar estos themes??
He probado con dalvick&cache pero no botea. Hay que hacer wipe system?
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo con el N5 ya le acabo de hacer ROOT mas Recovery, como instalo esta ROOM? y cual de todas las que tiene en la pagina de descarga es la que voy a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tienes recovery, haz un backup y después ya instalas la ROM ( la del 2|01|2015) gapps y supersu
|
||||
|
||||
|
pero en que carpeta entro la ROM, las Gapps y el SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ya la instale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas y las tendrás en la carpeta download, después a la hora de instalarlas las buscas ahí.
Deberías ver algún Tuto sobre como instalar, creo.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado code blue porque es el que mejor me iba en LolliVamp pero que me pueden decir de los demás Kernel con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo Franco Kernel que veo en los comentario que con esa funciona mucho mejor? y como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en esta app Flashify yo la instale desde hay.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estas dos imágenes para que lo veas mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom el para retroceder hay que dar Back Back! el boton central no funciona para ir directo al escritorio! se puede poner normal o la rom viene asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esta ready! Franco Kernel y Rom funcionando 100% solo me cuestiono el hecho de que para salir al escritorio tengo que dar Back Back. alguien que me explique como puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahroa tampoco me notifica los mensajes de whatsapp por ejemplo!
|
|
|