|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo al WWE Supercard , un auténtico vicio sobretodo cuando hay torneos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riptide GP2, una maravilla. Probado con la calidad gráfica en ultra y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al Kritika, es un juegazo del tipo Dinasti Warriors pero con toques de RPG. Lo realmente genial del juego es que es gratuito y para jugar no tienes que gastarte un duro, puedes conseguir todo simplenente jugando, eso si, lleva más tiempo, claro.
Hay varios personajes, y lo que ganas con uno se comparte en cierta medida con los otros (puedes poner uno de principal y otro de sub personaje, hasta 3, pero si alguno no lo tienes de subpersonaje tambien te sirve para conseguir cosas para todo) puedes cambiar el personaje principal (una vez al dia) y los subpersonajes (todas las veces que quiera) y cuando llegas al nivel maximo te pones a subir niveles de campeon que adquieres habilidades que se comparten entre todos. Por ejemplo, si aumentas la fuerza en 10, es para todos y cada uno. Aparte tienes peleas con otros usuarios y rankings. Te puedes pasar jugando sin parar todo el dia, puesto que si se te acaba la energia pasas a otro personaje y son independientes, y encima tus amigos te envian energia. Una pasada. Es mejor jugarlo en la tablet, más cómodo, pero en el G3 se juega de fabula tambien. Lo unico malo es que la bateria se la come que da gusto, si vais fuera mejor llevad varias baterias y cambiarlas o un Powerbank. Una fase a nivel bajo: Minina, la gato acrobata: Shadow Mage: Buscare más videos con otros personajes. Última edición por mangafan Día 30/12/14 a las 00:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Magic The Gathering 2015 y está a años luz de la jugabilidad del Hearthstone, pero es el Magic, con las ilustraciones de sus cartas y el tipo de juego clásico. Me echaré un par de partidas más a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala 30 aplicaciones Android para celebrar fin de año
http://www.elandroidelibre.com/2014/...in-de-ano.html
|
||||
|
||||
|
"Crossy Road", menudo vicio con el juego este
[ https://play.google.com/store/apps/d...do1.crossyroad Última edición por Kakarot_13 Día 09/01/15 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el bubble mania porque lo tiene la parienta en si iphone 4 y me parece increible que vaya muchisimo mas rapido en el suyo que en el mio, me llega a tardar 2 minutos en abrir....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que jugáis al modern combat 5, como puedo hacer para jugar online con los datos? me pide wifi...
|
||||
|
||||
|
Habro este hilo que no he encontrado para dar opiniones de juegos que nos van bien en nuestro movil o que nos gustan, y asi poder dar ideas a compañeros... No se si os parece bien, yo por ejemplo juego ha estos 4 y al clash of clans estoy un poco enganchado jejje por no decir mucho jejje un saludo
![]() No es que me duelan los ojos pero casi... Con respecto al debate, recomiendo para los que les gustan los juegos de pool/billar que prueben el Pool Break Pro (link). Es excelente y tiene una versión gratuita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa algo muy raro que anted no me sucedia. El modern combat 4 y 5 no me habren, carga descargo datos y ala hora de abrir se cierra. A algien mas le pasa? Como se soluciona? He leido en algun hilo como hacer lo de la compstibilidad de juegos , para que funcionen todos, pero nose donde anda....una ayudita porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Solo al HearthStone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA San Andreas, Leo's Fortune, Hitman GO, Monument Valley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa algo muy raro que anted no me sucedia. El modern combat 4 y 5 no me habren, carga descargo datos y ala hora de abrir se cierra. A algien mas le pasa? Como se soluciona? He leido en algun hilo como hacer lo de la compstibilidad de juegos , para que funcionen todos, pero nose donde anda....una ayudita porfavor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta a estas alturas os podrá parecer un poco chorra, pero vosotros usais "Google Play Games" con los juegos para lo de los logros y trofeos, no?
Yo lo tenía deshabilitado hasta hoy, que como ya le doy bastante caña a los juegos en el móvil se me ha dado por habilitarlo otra vez y probar a ver que tal está. Lo malo es que en algunos juegos que tengo bastante avanzados no me saltan los logros ya superados automáticamente y paso de volver hacerlos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||