|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alquien me puede pasar o subir por ahí el wallpaper ese de la Darky del mundo?? Ese en el que salen los continentes... es que me mola mucho XD
mi mail: [email protected] pero mejor si la colgais por ahi para que se la baje alguien mas si le gusta.. GRACIAS ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os sale Inic en lugar de Inicio? He conseguido modificar el launcher original para traducirlo bien, pero no consigo instalarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el wallpaper! (Que me lo ha mandado al mail ^^) Lo cuelgo por si alguien mas que no use esta rom (raro en este post ) lo quiere ;)http://img255.imageshack.us/i/defaultwallpaperp.jpg EDIT: Gracias a nathanvader también jejeje doble dosis de wallpaper ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que launcher te refieres y en que lugar sale eso de Inicio, yo uso el ADW Launcher, pero eso de Inicio no se donde o cuando sale |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo no busco instalarme algo diferente al original, ni siquiera instalarme el sgstools jeje La cosa es que el launcher de la rom de telefonica viene correctamente traducido (he indagado en los apk de esta rom y en la de telefonica) y creo que se podria usar ese para tener un launcher original sin un error de traduccion tan cutre, que no es importante, pero no me digais que os gusta ver que pone "Inic" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner el link, que eso me interesa mucho, es de suponer que igual hace las modificaciones sin descomprimir, de ahi que no se necesite firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tanto no llego para decirte si es asi o no jeje, te paso el link y ya si eso me lo dices tu jejeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=890199 Aunque acabo de leee que algunas aplicaciones del sistema no tiran con esto, que no se quieren recompilar, o eso ha dicho su creasor en la pagina 6... De momento yo ni he llegado a instalar el apk del sistema recompilado en la Darky asi que no puedo decir... Eso si, una del metro de madrid que no me gustaba su logo si que me la ha recompilado de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría poder cambiar el icono, nombre y tamaño de las apk.
Yo es que utilizo el gingerbread theme. por que me mola las aplicaciones en 3D, sino llevaría el ADW
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=886000
según este hilo recopilatorio de ROMS, la darky 8.0 ha llegado a ser la ROM definitiva, a disfrutarla
|
||||
|
||||
|
La gente.. que es mu novelera..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente a ver si os pasa a vosotros tambien. Me copio del meno a la pantalla de "inicio" digamos, el icono de alguna aplicacion/juego que me he bajado, y luego voy al menu para borrar el icono para no tenmerlo en los dos sitios, lo selecciono me sale la papelerita, lo muevo alli pero no se va del menu, como borro los iconos qu eno quiero en el menu????
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente a ver si os pasa a vosotros tambien. Me copio del meno a la pantalla de "inicio" digamos, el icono de alguna aplicacion/juego que me he bajado, y luego voy al menu para borrar el icono para no tenmerlo en los dos sitios, lo selecciono me sale la papelerita, lo muevo alli pero no se va del menu, como borro los iconos qu eno quiero en el menu????
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y esta ROM comparada con la Darky v8, que os parece??¿¿: ClouXdroid V3.1 Kernel 339Mb [17/12/2010]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic, os da la impresion de que saca poca potencia por el aux???Antes tenia un 5800 y lo conectaba a la radio del coche y el 5800 sacaba mas potencia, este saca muchisima menos...
|