|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasalaa daniii.. ese molaaa! jejeje. incluso el fondo general.. en vez de gris se podria poner algo mas "alegre"...? que gris se ve muy triste.. y mi note es blanquito le pega algo clarito y de alegriaa... jajajaja
pd: no pedimos na ni naaa aquii... por tal de pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar..
He creado en el serve una carpeta lla mada personalización fondo de llamada. Os dejo la apk y el png... Solo teneis que buscar el fondo que querais lo ponéis las dimensiones y lo arrastrasi a esta carpeta de la apk.. El png lo renombrais.. La apk se abre desde el pc con winrar.
|
||||
|
||||
|
En png que has puesto es ara ver las dimensiones no?. Cual es el png que hay que sustituir??
|
||||
|
||||
|
dani que tipo de font es la que usas con el lodo de chupa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el tipo de fuente en la palabra Chupa-Chups
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk esa de las llamadas se instala como una apk normal o hay que ponerla directamente en algún sitio en concreto , ya que a mi al menos no me la instala de normal..
|
||||
|
||||
|
despues te vas al directorio que indica dani (LegacyInCallUI.apk -> carpeta Res/drawable-sw360dp-xxhdpi-v13/....) y hay sustituyes el .png que has descargado junto con la apk. despues coges lo guardas todo. y lo instalas en el movil ![]() segun he entendido y lo poco que he podido toketear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el adfree o adaway y dejo de poder abrir ningun link desde tapatalk. Tendré que averiguar eso de las listas blancas a ver si logro bloquear la publicidad y que funcione tapatalk correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevas el Adfree configurado de alguna forma especial?.
Yo instalo el adfree o adaway y dejo de poder abrir ningun link desde tapatalk. Tendré que averiguar eso de las listas blancas a ver si logro bloquear la publicidad y que funcione tapatalk correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun he toketeado.. coges descargas el archivo .apk ese.. le das a abrir como.. seleccionas winrar.
despues te vas al directorio que indica dani (LegacyInCallUI.apk -> carpeta Res/drawable-sw360dp-xxhdpi-v13/....) y hay sustituyes el .png que has descargado junto con la apk. despues coges lo guardas todo. y lo instalas en el movil ![]() segun he entendido y lo poco que he podido toketear... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como te comente, boton derecho encima del icono.. abrir con.. y buscas el winrar.. y lo abres...
lo tienes que abrir con winrar para sustituir el .png con la foto que tu quieras de fondo de pantalla en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la carpeta de la personalizacion
![]() esta en lolabits? edito: no he dicho nada esta en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, magnífica rom,llevo la v2 y acabo de ver que esta la v3,pero no me deja descargarla, la aplicación de mega dice que el enlace esta mal.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|