|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Movil no Inicia (ya probre el hard reset)
Buenas, el dia de hoy mi movil al momento de encender no pasa de la pantalla negra con la plabra "samsung galaxy note II" y cuando quiero cargar la bateria se queda la pantalla pegada sin cargar el icono de bateria
Justo cuando quiero hacer el Hard reset o el wipe data, no me permite, me salen estas letras rojas (imagen adjunta) Alguien me podria decir que le paso y que puedo hacer? Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el dia de hoy mi movil al momento de encender no pasa de la pantalla negra con la plabra "samsung galaxy note II" y cuando quiero cargar la bateria se queda la pantalla pegada sin cargar el icono de bateria
Justo cuando quiero hacer el Hard reset o el wipe data, no me permite, me salen estas letras rojas (imagen adjunta) Alguien me podria decir que le paso y que puedo hacer? Gracias por su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo habrías d elegir q rom meterle, asegurate q tu modelo es el N7100. También sería bueno saber q versión de android tenías antes, 4.1.2...4.3...4.4... ?? Ya que hay q tener cuidado si metes una versión inferior a la q tenías (puedes perder el imei, si no tienes copia, mal asunto..) Antes d hacer nada si tienes dudas, consulta, alguien t ayudará, mejor eso q meter la pezuña.. Y cuando tengas todo claro, son 5 mtos el flashear una rom limpiamente. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Solo habrías d elegir q rom meterle, asegurate q tu modelo es el N7100. También sería bueno saber q versión de android tenías antes, 4.1.2...4.3...4.4... ?? Ya que hay q tener cuidado si metes una versión inferior a la q tenías (puedes perder el imei, si no tienes copia, mal asunto..) Antes d hacer nada si tienes dudas, consulta, alguien t ayudará, mejor eso q meter la pezuña.. Y cuando tengas todo claro, son 5 mtos el flashear una rom limpiamente. Sl2. ![]() Segun yo tenia la 4.3, entonces es flashear, ok gracias, vere que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces flasheas una 4.3 o 4.4...ya q tendrías knox y si bajas d versión. ..problemas. .descargatela d sammobile..Sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el Odin y el samsun kies, pero no se cual room deberia bajar, mi movil tenia andriod 4.3, Movistar de Mexico... ¿No se cual es el rom mas adecuado, o si la 4.4 funciona, pero de cual pais? NOTA ANTES TENIA KNOX (no se en que me afecte si quiero hacer este proceso, desconozco de eso) ----------------------------- Me salio error... creo que puse una rom de un modelo diferente... saben si existe la 4.4 para el modelo SGH-t889 ? Última edición por pepino_mex Día 11/01/15 a las 06:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el Odin y el samsun kies, pero no se cual room deberia bajar, mi movil tenia andriod 4.3, Movistar de Mexico... ¿No se cual es el rom mas adecuado, o si la 4.4 funciona, pero de cual pais?
NOTA ANTES TENIA KNOX (no se en que me afecte si quiero hacer este proceso, desconozco de eso) ----------------------------- Me salio error... creo que puse una rom de un modelo diferente... saben si existe la 4.4 para el modelo SGH-t889 ? ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-T889 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya eh intentado con el stock room 4.3 de t.mobile de 2 sitios diferente, ya eh probado Odin v3 y v9, ya probe 2 usb y eh reiniciado la laptop con w7, eh probado quitando la micro SD y el SIM... eh desmarcado el auto-reboot... eh quitado el Kies en segundo plano
y siempre me sale la misma info <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) siempre es FAIL cuando empieza el proceso de la NAND. Saben si puedo intentar un custom room sin ser Root? o una stock room 4.1 aunque mi equipo era un 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya eh intentado con el stock room 4.3 de t.mobile de 2 sitios diferente, ya eh probado Odin v3 y v9, ya probe 2 usb y eh reiniciado la laptop con w7, eh probado quitando la micro SD y el SIM... eh desmarcado el auto-reboot... eh quitado el Kies en segundo plano
y siempre me sale la misma info boot.img NAND Write Start!! FAIL! Complete(Write) operation failed. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) siempre es FAIL cuando empieza el proceso de la NAND. Saben si puedo intentar un custom room sin ser Root? o una stock room 4.1 aunque mi equipo era un 4.3? ![]() A 4.1 no bajes q perderás el imei y si no tienes copia de tu EFS te arrepentirás. Sl2 Pd: prueba como te digo con distintos odines, el 1.3v incluso!! Bájate la rom de otro lado...otro pc..hay sinfín de cosas q probar...lee un poco. . http://forum.xda-developers.com/chef...ction-t2851096 Sl2 Última edición por txeli32 Día 11/01/15 a las 20:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi hermana tiene un problema parecido, me dijeron que le metiera otra rom stock con Odin me sale PASS!! pero sigue si pasar del logo de Samsung, parece que tubo un error al actualizar con KIES y en System Status y Current Binaries me sale Custom, si entra en Download mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi hermana tiene un problema parecido, me dijeron que le metiera otra rom stock con Odin me sale PASS!! pero sigue si pasar del logo de Samsung, parece que tubo un error al actualizar con KIES y en System Status y Current Binaries me sale Custom, si entra en Download mode
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenéis un problema de particionamiento de la SD, deberíais buscar una rom oficial que lleve un archivo *.pit por separado
Con esto, si tenéis la memoria interna del movil jodida no podrá particionar y habrá que llevarlo al SAT saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes roms factory para tu modelo, metele una de ellas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969551
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas el modo download de tu foto con el recovery. ..como t dije, puedes intentar acceder al recovery y hacerle wipes. .Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un modo download normal...con el contador a 1 y sin knox...puedes hacerle muchas cosas evitando knox o meterle una 4.3 o 4.4 con knox (yo me quedé con 4.1.2. .)
No confundas el modo download de tu foto con el recovery. ..como t dije, puedes intentar acceder al recovery y hacerle wipes. .Sl2. ![]() Saludos, si yo se la diferencia, pero no entra en modo recovery, solo a download y creo que no conosco ese Knox o no me suena, investigare, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||