|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo d un Nexus 5, ahora con Z3, prefiero que me tarden en actualizar y este bien hecho.
Con cada temprana actualización del Nexus 5, tenia incompatibilidad de algunas aplicaciones que no me funcionaban hasta al cabo de un cierto tiempo. Mejor que tarde un poco, y las aplicaciones se vayan adaptando al cambio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo) Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
señores se puede pedir TODO, estabilidad y celeridad, que el bicho no cuesta una tontería. Y si estás GRANDES multinacionales no tienen capacidad para eso, no que para que la tendrán. Que les justificamos todo y de todo.
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo) Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
señores se puede pedir TODO, estabilidad y celeridad, que el bicho no cuesta una tontería. Y si estás GRANDES multinacionales no tienen capacidad para eso, no que para que la tendrán. Que les justificamos todo y de todo.
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo) Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía??? ![]() Otra cosa sería que todos tuvieran lolipop funcionando al 100% y mejorando KK y nuestro zetilla no. Ahí si sería normal protestar pero ahora es sólo lloriqueo de niños |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo) Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros que debemos perder la esperanza.
Por ahora hay muchos terminales que han actualizado a Android 5.0 de manera oficial (los google play edition, algunos Samsung, algunos LG) y ninguno, repito, NINGUNO puede disparar en Raw. Por el momento, sólo Nexus 5 y Nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lollipop esta saliendo cocoso, osea mejor esperar a que saquen la version aderezada, el kitkat va bastante bien con lo que no tendréis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros que debemos perder la esperanza.
Por ahora hay muchos terminales que han actualizado a Android 5.0 de manera oficial (los google play edition, algunos Samsung, algunos LG) y ninguno, repito, NINGUNO puede disparar en Raw. Por el momento, sólo Nexus 5 y Nexus 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de stock de momento creo que no se va a poder, pero según tengo entendido con aplicaciones de terceros sí. Cámara FV-5 da opción de disparar en RAW con android 5.0 o por lo menos eso pone en el menú de ajustes. Lo que no sé si se podrá al final. Espero que sí.
![]() Ojalá Sony se haga la gracia y los Xperia con lollipop tengan ajustes manuales y RAW, pero viendo el panorama actual con LG, Samsung o HTC, yo lo voy altamente improbable... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no. Si entras en la página web de Camera FV-5 y te lees el FAQ, verás que los únicos con soporte RAW son el Nexus 5 y el Nexus 6...
Ojalá Sony se haga la gracia y los Xperia con lollipop tengan ajustes manuales y RAW, pero viendo el panorama actual con LG, Samsung o HTC, yo lo voy altamente improbable... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||