|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae pocas opciones de performance la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento he instalado diariamente las nightly que han salido y 0 problemas.... Con los días le agregarán más cosas y aun tiene menús que no están traducidos al 100%, a mi personalmente me ha ido bien y no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder elegir un sonido de notificacion con el es explorer... alguna otra forma de poner un sonido distinto a los que ofrecen?..
edito: bueno lo he conseguido instalando otro explorador... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la liquidsmooth pero siempre oido hablar muy bien de ésta. Me gustaria preguntar 3 cosillas:
1.- ¿que tal de bateria? 2.- ¿mata las aplicaciones sosteniendo el boton de atras? 3.- ¿rota 0,90,180 y 270 grados??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria bien y lo demas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con cm11 y tengo una duda, al hacer Wipe Data se pierden fotos, música....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no abren un hilo nuevo de CM12 este es viejo de las build del 11 seria mejor abrir uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar la rom pero me aparece este simbolo # arriba ¿que significa?¿como se quita? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me podría decir como eliminar una cuenta de correo de la aplicacion "Correo"? he metido una de gmail y se queda en "obteniendo tus mensajes" y no la puedo quitar
lleva mas de 3 horas así. He probado a eliminar la cuenta de "Cuentas" desde ajuste de android, pero nada, no se borra de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me podría decir como eliminar una cuenta de correo de la aplicacion "Correo"? he metido una de gmail y se queda en "obteniendo tus mensajes" y no la puedo quitar
lleva mas de 3 horas así. He probado a eliminar la cuenta de "Cuentas" desde ajuste de android, pero nada, no se borra de la app.![]() Si quieres eliminar la cuenta, desde ajustes/cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Después de todo cabreo me pongo flashear la 09. Manualmente ya que tampoco me salta la OTA. pues en la d típica barra de notificaciones, no se baja se queda cortisima . I de Titanium no te cuento :-( menos mal que tenía backup. Estoy a la vuelta de Stock. I creo que esto no va a llegar a la altura KK, +xposed i sus temas en CM11. MUY enfadado
![]() La barra de notificaciones de CM12 es la AOSP. Está sin tocarse. A mi me funciona perfectamente. O bien algo hiciste mal o no entiendo que no te quejes de ello en la stock también... Lo de titanium es un problema de la aplicación que tiene que ajustarse a Lollipop y sus nuevas políticas de permisos y seguridad en cm. El resto de aplicaciones que usan root funcionan . ¿tienes la última versión de titanium? Creo que ya la habían solucionado en la versión del 20/12. Al menos en la de pago. Xposed no funciona en Lollipop. No es un problema de CM12. El theme engine está en camino. Además son Nightlies. Versiones betas. Y todo lo que cuentas nada es un bug o problema grave. ¿con quien estas enfardado? Con la gente que libera una rom open source, hecha con su tiempo libre, cuando puede y con muchas horas metidas sin nada a cambio.??? Con los que tratamos de ayudar aquí en el foro desinteresadamenete? Con los que probamos versión WIP de la rom para evitar bugs a los demás??.Con los que colaboramos traduciendo los strings de cyanogenmod para que esté lo antes posible en castellano? CM12 mejora en mucho a CM11 en temas de batería, rendimiento y estabilidad. Se ha partido casi de cero en el Nexus 5,oara evitar el embrollo que habia en CM11. El developer está trabajando sin descanso, por amor al arte, desde hace meses. Además, he buscado en Gerrit tus commits para solucionar bugs, y no he visto ninguno... Muy enfadado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien está experimentando problemas al sincronizar la cuenta y querer hacer uso del calendario?
Me encuentro con que en cuentas no tengo la opción de sincronizar el calendario y al abrir el calendario me hace iniciar sesión y me dice que mi cuenta ya esta en uso... XD P.D: momonte2, alegra ver que hay gente que aprecia el trabajo desinteresado de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien está experimentando problemas al sincronizar la cuenta y querer hacer uso del calendario?
Me encuentro con que en cuentas no tengo la opción de sincronizar el calendario y al abrir el calendario me hace iniciar sesión y me dice que mi cuenta ya esta en uso... XD P.D: momonte2, alegra ver que hay gente que aprecia el trabajo desinteresado de los demás. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que as pegado
Titanium último, que me recuperó 172 ap en la 08.pero al flashear 09 no pude acer nada. Se paro en seco. Te comprendo. Pero necesito ROM para al menos LLAMAR! que trabajan de cero... o 18 me la pela CM 12 funciona en G3, S5 ONE +que te Cagas. No se que coño pasa Nexus 5 . Yo usado cm11_ 6meses día al día. ahora estoy en Stock 5.0.1 i si no KK, xposed, temas... I si me fallará en breve con GPS es que tiro por la ventana (camionero) internacional. Un saludo
Última edición por fortunero Día 10/01/15 a las 23:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio la primera Nightlie, he ido actualizando una tras otra, sin ningún problema. Unas instalando directamente desde Recovery y las dos últimas desde la App. CyanDelta.
A mi no me ha dado ningún problema, mas alla de lo "pelada" que viene la ROM. Una imagen de ahora mismo: Screenshot_2015-01-11-00-18-29.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||