|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el script ese ni va cono puedo hacero que tu dices ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este archivo en tu rom
sys/module/lowmemorykiller/parameters/adj y minfree... pulsa y vee como texto y haber que pone con script y sin script y luego te digo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ustedes les funciona el CM Updater? Ami no me llego la actualización de hoy, me dice que no hay actualizaciones disponibles :S
|
||||
|
||||
|
tampoco me llega :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias instalando!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y necesito ayuda urgentemente
pues la cosa es que he seguido los pasos para instalar la rom, pero el problema viene en que el movil se me queda pillado en el logo de cyanogen y pasan 10 min y sigue asi y nose que estara pasando decir que utilizo twrp como recovery, hice los wipes e instale la rom y las gaps, no hice el factory reset al final porque nose donde viene la opcion en twrp a ver si podeis hecarme una manita saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y necesito ayuda urgentemente
pues la cosa es que he seguido los pasos para instalar la rom, pero el problema viene en que el movil se me queda pillado en el logo de cyanogen y pasan 10 min y sigue asi y nose que estara pasando decir que utilizo twrp como recovery, hice los wipes e instale la rom y las gaps, no hice el factory reset al final porque nose donde viene la opcion en twrp a ver si podeis hecarme una manita saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos al pie de la letra y nada, se queda pillado en el logo de cyanogen y de ahí no pasa
Nose que mas hacer pf Última edición por jsa85 Día 10/01/15 a las 23:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando estara en funcionamiento la radio en CM12?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom si tengo el cwm?D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara trasera , frontal si , alguna idea ? Ñrpbe con la app cámara y la cámara de motorola que flashee . estoy en la versión 20150110 que puedo hacer? En la 08 iba la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como se que Bootloader tengo???
Y como hago para actualizarlo? Tengo corriendo hace tiempo cm12 de alekin(creo que se escribe asi) deberia funcionar esta tambien no? Gracias |