|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion y temas, arriba del todo sale D7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.5 ¿es posible bajar o silenciar el volumen de las notificaciones independientemente del volumen del timbre de llamada? Por ejemplo para que no suenen los correos cuando llegan pero si las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son independientes los tonos de llamadas y notificaciones
Por cierto nitram 08 como as conseguido poner lo del brillo también Última edición por rychar007 Día 11/01/15 a las 00:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de mucho pensarmelo me ha podido el vicio, jejeje.
Aqui estamos configurando y actualizando aplicaciones. Haber que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaba asi, con la configuracion de exisyenz hay una opcion para que baje este menu deslizando 2 dedos hacia abajo desde la barra de notificaciones y baja asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que sigue sin funcionarme es el throw a alguien le pasa lo mismo o sabe como componerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo!
Hay manera de grabar las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Estoy tan feliz con esta rom que me da miedo pasar a la 4.5 pero voi a bajarla y ponerla... Ya sabéis.. Somos adictos al roteoooo! Jejejjejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado arrancar en recovery pero no lo consigo... Ni desde el rom manager...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sì tengo busy box... pero no se ni para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: estaba revisando el hilo para aventurarse a meter la nueva versión, pues me quede en la v3.1.5, el caso es que como para meter la versión 4 de esta romo tendría quemflasearh la stock pues me quede en la 314 creo que ya me esperaré a que salga lollipop.
La pregunta es, creo recordar que antes tenia un menú de opciones para el lookscreen en los ajustes, pero juraría que desde que metí xpoosed me ha desaparecido. Sabéis si os pasa a alguien mas??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....soy nuevo con el Z2, y he instalado esta rom...la primeras impresiones han sido muy muy buenas, el autor se lo ha currado.
de momento no le he encontrado peros ningunos. solo una pequeña tontería que seguro que por mi inexperiencia con este terminal no acabo de ver. ¿por que en la radio fm no reproduce el sonido al ponerlo en modo altavoz? (con cascos si va bien) gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....soy nuevo con el Z2, y he instalado esta rom...la primeras impresiones han sido muy muy buenas, el autor se lo ha currado.
de momento no le he encontrado peros ningunos. solo una pequeña tontería que seguro que por mi inexperiencia con este terminal no acabo de ver. ¿por que en la radio fm no reproduce el sonido al ponerlo en modo altavoz? (con cascos si va bien) gracias a todos... ![]() |