|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , que kernel están usando ?? .. Siento que se bebe la batería ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel, de todas formas actualzia a la de hoy que lo mismo se arregla.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2976049
|
||||
|
||||
|
Gracias Molgorth, acabo de actualizar . ya no es necesario instalar el kernel ?.. Siento que esta caliente .. Voy a esperar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el kernel y que lo configures al tu gusto, pero el kernel stock de CM apenas lo he probado, pero dia a dia va madurando
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurarlo, tiene muchas opciones para hacer que el procesador vaya como tu quieras de formas que vaya mas optimizado y consuma menos o que vaya a tope pero claro, son suma mas, todo tiene su equilibrio.
|
||||
|
||||
|
el doble toque funciona en cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esto es una pasada aber si ahora lg suelta el booloader drivers del g3 y dejamos el baypass este
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pulsera fitbit y no me deja vincularla por bluetooth, le doy a vincular y me dice en un mesajito... vinculacion rechazada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bug con el build del 10.01
Si cambias desde WIFI a 3G no me coge el señal de datos El Icono se queda con un signo de exclamación y hay que hacer un reboot para conectarse a 3G
|
||||
|
||||
|
A mi me paso la primera vez que actualice, recupere el nandroid anterior, instale de nuevo y perfecto, porque paso? Ni idea XD
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos, llevo tiempo fuera del mundo de las roms y me encantaria probar esta, lo ultimo que supe de la rom es que la memoria microusb o externa solo con fat32 funcionaba y la camara era mala. alguien tan amable me pueda decir si estos problemas siguen o ya estan solucionados.
porque lo que si extrañaria de la stock es la camara y el 4k. Última edición por viciousfv9 Día 10/01/15 a las 23:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va muy bien ya. Muy cerca de stock. 4k están trabajando en ello pero aun no esta disponible
|
| Gracias de parte de: | ||