|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar la pantalla en cualquier momento.
Para apagar la pantalla yo utilizo la app soft lock screen, colocandola con notification toggle en la cortina. "otra alternativa"
KK, Tambien lo tenia puesto en L sin problema. Screenshot_2015-01-10-18-18-40.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla yo utilizo la app soft lock screen, colocandola con notification toggle en la cortina. "otra alternativa"
KK, Tambien lo tenia puesto en L sin problema. Archivo Adjunto 648424 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KK, Tambien lo tenia puesto en L sin problema. Archivo Adjunto 648424 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Incluso en las opciones hay un apartado q te dice si quieres instalar algun otro zip junto a la rom. Yo lo uso para instalar el ultimo zip de supersu siempre, por eso a algunos os apareve un simbolo en la barra cuando iniciais, pq supersu tiene los binarios sin actualizar, o esi creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar el nuevo modo de notificaciones? ya que ami me resultan un poco coñazo estar en un juego o viendo un video en youtube y que salga a cada dos por tres la notificacion emergente.
Seria posible en esta CM12? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El viper4android no funciona aun no? Lo he probado y no hay manera... Eso si la rom va como un tiro y sin fallos al menos a mi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
- Abres el archivo, borras una línea que pone ''pmf=1'' y guardas. - Compruebas los permisos de rw-rw--- y reinicias el teléfono. - Borras la conexión WiFi y vuelves a meter la clave y te debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
como va la bateria en esta rom, es cierto que con lolipop mejoraba el 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, Vengo de cloudy 2.0 y en esta nueva rom, se escucha muy mal el altavoz, hay solucion?
porque enserio es muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sustituir el archivo en raíz/etc con root Explorer o similar y darle los permisos correspondientes https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK!yrOYDD..._zgOY_5lTmfCvs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de cloudy 2.1 y me parecía muy bajo el volumen. He metido el archivo mixer_paths.xml que está en el primer post de cloudy para aumentar los decibelios con más miedo que vergüenza (previa nandroid, etc) y ha funcionado. Lo noto algo más alto.
Hay que sustituir el archivo en raíz/etc con root Explorer o similar y darle los permisos correspondientes https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK!yrOYDD..._zgOY_5lTmfCvs ![]()
|