|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ilumine y me diga como entro en modo una mano
lo tengo activo pero no se entrar,jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya unas cuantas actualizaciones que los whatsapp y los mail de gmail me entran con mucho retraso...he intentado poner en autoinicio las aplicaciones, darle todos los permisos y bloquearlo de la limpieza de ram, pero siguen sin funcionar bien. tengo que abrir la aplicacion de whatsapp para que me entren los mensajes. Alguna solucion? alguien sabe si con wms too, y el alarm time fix se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya unas cuantas actualizaciones que los whatsapp y los mail de gmail me entran con mucho retraso...he intentado poner en autoinicio las aplicaciones, darle todos los permisos y bloquearlo de la limpieza de ram, pero siguen sin funcionar bien. tengo que abrir la aplicacion de whatsapp para que me entren los mensajes. Alguna solucion? alguien sabe si con wms too, y el alarm time fix se soluciona?
![]() Si usas la aplicación nativa de correo, ve a a ajustes para configurar el tipo de actualización que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
lo de autonicio ya lo tengo todo activado. el probelma es que no me entran los mensajes hasta que no abro la aplicacion. Alomejor una instalacion limpia puede solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la 5.1.9, pero llevo ya con este problema unas cuantas actualizaciones. y la verdad es que es bastante molesto ya que gente me escribe y yo recibo los mensajes unos 20 minutos mas tarde si tengo el movil en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ya lo has hecho pero has probado de limpiar datos de la app y desinstalar e instalar otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exáctamente el mismo problema. Hice una instalación limpia y tengo el autoinicio y configurado para que me salga en la cortina de notificaciones pero nada.... hasta que no entro en la app de watsapp no me "llegan"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sorprendido ésta 5.1.9, después de la decepción de la 5.1.2 que no me funcionaba muy bién y además de las animaciones de las aplicaciones que no me gustaban para nada.
Esta de momento la recomiendo, funciona de maravilla. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOSALARES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unade cal y otra d arena...no convence mucho a cambiar a la v6.
Hasta q no salga una perfecta v6, sin errores, buen consumo d RAM, de bateria y sin fallos raros yo paso d cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno mas o pasa que no se pueden desinstalar aplicaciones del sistema?
llevava actualizando unas 4 cuatro semanas, con la de ayer si desinstalo alguna aplicación del sistema(probado con titanium, sdmaid, link2sd y toolboxpro) el teléfono no enciende, se queda en el logo de "mi mi.com" e probado a instalar el supersu por cwm tanto la versión estable como la beta y la instalación limpia de la rom por fastboot. P.d: ahora llevo la sMIUI 5.1.9 instalada desde 0. |