|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de predeterminar que el acceso de la pantalla de bloqueo abra la FV5...?
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado nunca pero si solo tienes esa cámara instalada igual podría ser.... es una suposición mía. ..
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta , tengo que instalar la rom en un móvil de Andorra , puedo meterle base PHE o tiene que ser diferente , el móvil no tiene ni root ni nada esta en stock 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría también poder poner otra cámara predeterminada en esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del tethering como la seda.... Dani, no se si será mayoritaria la opinion pero creo que es una función básica .... Aunque tiene fácil solución
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé y no lo había comentado lo de la llamada a pantalla completa del maestro Asanmael... Una maravilla de diseño.... Muy buen gusto, si señor... Aquí no sólo hay que saber hacer las cosas sino a también tener gusto estético ..... Maestro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden pasar el mod de la pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé y no lo había comentado lo de la llamada a pantalla completa del maestro Asanmael... Una maravilla de diseño.... Muy buen gusto, si señor... Aquí no sólo hay que saber hacer las cosas sino a también tener gusto estético ..... Maestro...
![]() ![]() Mira la mia