Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo que esta claro es que se puede ajustar mucho mas el precio....

Viejo 10/01/15, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Hombre, no tienen stock por que las han vendido, yo hable con ellos y me dicen que han sido los primeros sorprendidos, que las trajeron y les duraron horas... Si las han vendido que le van a hacer
Si si, si no te digo que no, pero es una simple opinión....Pq lo pienso? Si entras en el link, a día de hoy sigue poniendo que la tienen en stock " Si, la tenemos en stock, la television mas deseada por todos la nueva Xiaomi TV 2 " y la barra verde de disponible...
El hecho que no pongan fuera de stock, o agotadas o algo así....les e escrito y al 2o email les e preguntado que cuando van a tener otra vez que me interesaban algunas unidades ( pensando en los que somos en la conjunta )....me han dicho que no sabe cuando van a tener mas.....le digo que en cuanto sepan que me avisen, y e dejado mi Tlf y ya no me han contestado....

Yo, si tengo una tienda y tengo un producto ya sea una TV, un Tlf i unas zapatillas del bob esponja y lo vendo todo en horas....cuanto tardo en traer mas? 0....no se...quizás soy muy rebuscado, quizás es por la experiencia, que muchas webs tanto chinas como españolas dicen que tienen algunos productos muy buscados y cuando vas a comprar .....vaaaaaaya, Se acaban de acabar.....( pero siguen anunciando que la tienen....)

Perdonad que sea tan negativo en algunas ocasiones pero...es mi opinión!
Viejo 10/01/15, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Si si, si no te digo que no, pero es una simple opinión....Pq lo pienso? Si entras en el link, a día de hoy sigue poniendo que la tienen en stock " Si, la tenemos en stock, la television mas deseada por todos la nueva Xiaomi TV 2 " y la barra verde de disponible...
El hecho que no pongan fuera de stock, o agotadas o algo así....les e escrito y al 2o email les e preguntado que cuando van a tener otra vez que me interesaban algunas unidades ( pensando en los que somos en la conjunta )....me han dicho que no sabe cuando van a tener mas.....le digo que en cuanto sepan que me avisen, y e dejado mi Tlf y ya no me han contestado....

Yo, si tengo una tienda y tengo un producto ya sea una TV, un Tlf i unas zapatillas del bob esponja y lo vendo todo en horas....cuanto tardo en traer mas? 0....no se...quizás soy muy rebuscado, quizás es por la experiencia, que muchas webs tanto chinas como españolas dicen que tienen algunos productos muy buscados y cuando vas a comprar .....vaaaaaaya, Se acaban de acabar.....( pero siguen anunciando que la tienen....)

Perdonad que sea tan negativo en algunas ocasiones pero...es mi opinión!
Hombre, estas cosas se traen de china, las han subido ayer, las han agotado ayer mismo, no se puede pretender que las repongan hoy, yo como te digo, tambien pregunte y me dijeron eso, que se han sorprendido del tiron de artículo y que avisaran cuando les entren mas unidades, yo si entro a su web, la veo como agotada
Viejo 10/01/15, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que se puede ajustar mucho mas el precio....
Yo e traído 1 para hacer prueba de costes....se lo que cobra aduana, lo que sale el envio de 3-4 dias...y consiguiendo la mitv2 a coste de Xiaomi....ni 700 , ni 800, ni 900€....

A parte de eso cuenta que la Tienda tiene que ganar algo o al menos no perder....
O la traes en barco que tardan 35-40 dias ....o inviable ( y cuenta que en los puertos el 80% de las veces se " caen y pierden " cosas.....con 1 unidad que se " caiga o pierda".....han perdido pasta de todo el pedido general
Viejo 10/01/15, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues no se entonces como han podido sacar ese precio.... Esperemos mas noticias..
Viejo 10/01/15, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

Y almenos pones un poco de fotos de la tele nuse, no una sacada de internet....

5€ el envio? Vamos en mi empresa enviamos cosas de menos peso y no vale eso....nuse huele muy mal....pero aveces nos pueden sorprender dejemos a ver
Viejo 10/01/15, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
A ver si de las que tenian hay alguno de aqui que nos pueda dar feedback
Viejo 12/01/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos!
Me estoy perdiendo ya.
¿Seguimos sin una oferta en firme y a gusto de todos? Imagino que la cosa sigue complicada para conseguirla por debajo de 1.000€
Los proveedores con los que hablo ya no quieren oír hablar de la TV, son todo problemas para ellos.
Lo dicho, en cuento tengáis una oferta fija me mandáis un privado y lo muevo.

Ánimo chicos!
Viejo 12/01/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿no creéis que "emperrarse" (con todo el cariño) en la barra de sonido hace que la TV salga mucho mas cara, el transporte mas complicado y por lo tanto la compra se complica?
Recordad que teníamos una oferta de TV sin barra por menos de 700€......
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Hacia tiempo que no entraba, todavía no tenéis la tv? Hará 2 años que empezó todo ;)
Viejo 13/01/15, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Hacia tiempo que no entraba, todavía no tenéis la tv? Hará 2 años que empezó todo ;)
2 años no, pero año y medio si
Viejo 13/01/15, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Y tiene pinta que pronto xiaomi presentará mi tv3 jejeje.
En dos días saldremos de dudas, que igual solo presentan la competencia del chromecast y el xiaomi mi5 y no la tv pero no se.

Última edición por juanchopl87 Día 13/01/15 a las 20:07:04.
Viejo 13/01/15, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
bueno he decir q finalmente si pude comprarla en la tienda tabstore..me acaba de llegar hace un rato..la tele es flipante..viene sin barra y subwoofer como era de esperar...

ahora me tengo q pasar la noche en vela configurando ajajja

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido..

por lo pronto al meter mi cuenta xiaomi me dice q estoy en otra region (la tv sale por defecto en una region de alli)

y claro sin meterme en la cuenta no puedo bajarme el playstore..

lios lios..hasta q la tenga todo perfecto pasaran unos dias..

he probado el madden 2015 en ps4 y se ve de lujo (aunq aun estoy por comprarme un hdmi 2.0)

acepto consejos guias y todo tipo de cosas de kien la tenga..

luego mando fotos..

el precio total fueron 895..bueno..la perdida de la barra y el subwoofer es una perdida asumible..ya tengo en casa home cinema...la pedi el viernes de madrugada al sabado..y hoy la tengo aki...le mande unos mails al servicio de venta para el numero d seguimiento..y todo en orden.

pd: al tener router y movil xiaomi..se me ha actualizado solo el router..me ha reconocido la tv..y me ha creado un mando virtual en mi xiaomi MI3..jaja son la leche los chinosss
Viejo 13/01/15, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
bueno he decir q finalmente si pude comprarla en la tienda tabstore..me acaba de llegar hace un rato..la tele es flipante..viene sin barra y subwoofer como era de esperar...

ahora me tengo q pasar la noche en vela configurando ajajja

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido..

por lo pronto al meter mi cuenta xiaomi me dice q estoy en otra region (la tv sale por defecto en una region de alli)

y claro sin meterme en la cuenta no puedo bajarme el playstore..

lios lios..hasta q la tenga todo perfecto pasaran unos dias..

he probado el madden 2015 en ps4 y se ve de lujo (aunq aun estoy por comprarme un hdmi 2.0)

acepto consejos guias y todo tipo de cosas de kien la tenga..

luego mando fotos..

el precio total fueron 895..bueno..la perdida de la barra y el subwoofer es una perdida asumible..ya tengo en casa home cinema...la pedi el viernes de madrugada al sabado..y hoy la tengo aki...le mande unos mails al servicio de venta para el numero d seguimiento..y todo en orden.

pd: al tener router y movil xiaomi..se me ha actualizado solo el router..me ha reconocido la tv..y me ha creado un mando virtual en mi xiaomi MI3..jaja son la leche los chinosss
Vaya Xiaomi Fan estás hecho!! jajaja
Lo de que te haya creado el mando virtual es la PERA!!!
Viejo 14/01/15, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Vaya Xiaomi Fan estás hecho!! jajaja
Lo de que te haya creado el mando virtual es la PERA!!!
bueno xiaomi fan es poco..ya he conseguido q 3 personas se pillen el mi3..encantados todos..tengo baterias externas..una especie de linterna..la xiaomi band..jajaajja

estoy fatalen..

necesito ayuda..no me atrevo a tocar nada antes de q algun experto hable..

tengo laversion 1.1.43...entre los archivos y apps instaladas estan el root 360...root explorer...morelocale 2..mitvtranslation..y dos movidas de google de gestor de cuentas y otra..pero estas dos de google no ejecutables...

he leido varios foros..me he bajado las apk de google para instalarlas
framework
playstore
account sync and settings

pero nose si tengo q cambiar cosas en el root explorer en alguna carpeta..no kiero cagarla..

me espero a q me digais algo.

boas noites.
Viejo 14/01/15, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno xiaomi fan es poco..ya he conseguido q 3 personas se pillen el mi3..encantados todos..tengo baterias externas..una especie de linterna..la xiaomi band..jajaajja

estoy fatalen..

tengo laversion 1.1.43...entre los archivos y apps instaladas estan el root 360...root explorer...morelocale 2..mitvtranslation..y dos movidas de google de gestor de cuentas y otra..pero estas dos de google no ejecutables...

framework
playstore

pero nose si tengo q cambiar cosas en el root explorer en alguna carpeta..no kiero cagarla..

boas noites.
Ojalá te pudiera ayudar, pero seguro que en cuanto lo lea otro poseedor te dirán como resolverlo. Has preguntado a TabStore?
Viejo 14/01/15, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy fatalen..

framework
playstore

boas noites.
Felicitaciones. Una pregunta, del menu principal que hay 3 iconos grandes el segundo y el tercero te van? Teoricamente es game center y app store. Ya que a mi con la 1.1.33 me ivan pero al actualizarse a la 1.1.43 hacen intencion de cargar pero no van.

Sobre el play store se tiene que meter unos archivos por adb wifi, hay un tuto de dragonpat.

Nose si tendras bien la hora sino es asi, en esta version los settings no se pueden acceder, en la 1.1.33 si...hay un launcher que habilita es este...XH_HOME_FOR_TV.APK buscalo yo aun no lo he probado.

Comfirmame lo de que no van esas opciones. Yo la downgre a 1.1.33 pero la tia sw actualiza sola otra vez a la 1.1.43, tambien tengo la 1.1.54b beta pero no se vee nada nuevo, a mi me sigue sin ir esas dos cosas y encima hay menos traducido...habran variado lineas de codigo y no coincide....
Viejo 14/01/15, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esas opciones al principio se quedaban cargando..pero puse el idioma en ingles desde un icono q tenia instalado (morelocale 2) ..y si q funcionan..las 2..

tengo la hora mal..supongo q tiene por defecto la region china..y como no me deja hacer login desde mi cuenta de xiaomi aki hasta q no cambie no se pondra bien.. seran los settings ocultos.

lo del playstore he leido q hay gente q se baja las apk las instala desde un usb y les funciona..es eso posible?..sino me ire bajando ya el adb wifi...

otra cosa..venia la version demo del mitv translation...he pagado la licencia..pero aparte de no tener nada mas traducido..los dos iconos de app q habia de google han desaparecido al reiniciar..

estoy aki dandole vueltas..
Viejo 14/01/15, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, asi que en ingles funciona. Mañana probare, debe ser fallo de la traducion.

Sobre el google yo lo probe de instalar varias cosas y no me funciono, pasando archivos por adb wifi y modificandole los permisos funciono.

Viejo 14/01/15, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya te digo..me la trajeron en castellano, supongo q desde tabstore asi lo pusieron..a mi q este en ingles no es ningun problema pues lo manejo bien y ya estoy acostumbrado..aparte q el soporte suele ser mas abundante.

al hacer lo del playstore tengo q tener en cuenta el idioma??
o da igual q la tenga en ingles..
voy a mirarme el tutorial de todas formas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 21:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /