Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Buenas, ahora mismo va bien ¿qué ha pasado, daba algún error?
Si,aNotero, ayer a las 10:30 no pude entrar...no cargaba la página, ni desde PC ni desde tablet...nada de nada, y lo intenté durante un buen rato. De ahí mmi post aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
kabracho kabracho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Con cualquier marca china cabe la posibilidad de que se falle algo (y con cualquier marca "no china") , pero precisamente Cube creo q es de las marcas chinas que ofrecen mayor calidad en sus productos.
Precisamente con la T9 han creado un estandar de fabricacion nunca visto antes en las tablets chinas. http://cngadget.info/2014/11/13/cube...sembly-review
Pues me habrá tocado la china, aunque ya te digo que no soy el único ni mucho menos que tiene problemas con ese modelo en concreto y alguno mas de Cube, solo hay que navegar un poco los foros, cosa que yo no hice.
Viejo 10/01/15, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kabracho Ver Mensaje
Pues me habrá tocado la china, aunque ya te digo que no soy el único ni mucho menos que tiene problemas con ese modelo en concreto y alguno mas de Cube, solo hay que navegar un poco los foros, cosa que yo no hice.
Los foros están llenos de comentarios negativos de TODAS las marcas. Es lógico... Todos buscamos solución y ayuda en los foros cuando tenemos un problema, pero casi nadie escribe solo para decir q la tablet va bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flux, has probado a rootear con el Kingroot tal y como comentan en freaktab?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Flux, has probado a rootear con el Kingroot tal y como comentan en freaktab?
Sí, hekatombe, he probado si éxito, ...varias veces. Tarda mucho (10 -15 min) en dar el resultado, pero al final sale el icono, un circulo con un aspa, en rojo....

Gracias de todas maneras hekatombe,...también te he visto yo por allí , ...mola mucho ese foro, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pensaba q ya teniamos root para el mediatek!
Ese foro esta bien, hay bastante actividad y un buen nivel.
Nos vemos por aqui, por alla y por mas alla... Jejeje... ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Actualizado el post op con las nuevas tablets que van saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
TECLAST P80 3G 8" Android 4.4 MTK8392 3G Tablet Phone,

La compré anoche en tinydeal, con un cupón que acaba mañana (viene todo especificado en el comienzo de las especificaciones de la tablet) por 99,50€. Hoy me han dado el tracking, aunque ya todos sabemos que no quiere decir que se haya movido del almacén todavía.

He visto también la CUBE TALK8H U27GT; sobre los 88,00 €.
Me autocito y por si a alguien le interesa.

Pues comprada el 16/17 de Diciembre, el 26 ya se encontraba en España; Pero hasta el 7 de Enero no fué la entrega (rápido para estas fechas, la verdad. Lo peor Correos, por lo visto).

Todavía no he podido trastearla mucho, pero pongo alguna cosilla que he ido viendo.

El MtkDroidTool me dice que es MTK6592 (Fake MTK8392). He pasadas varias app y todas me pone MTK8392, excepto una que dice compilado MTk6592.

El launcher que trae en muy simplón. Instalado el Nova Launcher y va muy bien.

Rooteada con Vroot en Inglés
http://www.htcmania.com/showthread.p...oto=nextnewest

Una vez rooteada hice un backup con el MtkDroidTools. El CWM todavía no lo he cambiado.

Muchiiisimas aplicaciones chinas, muchas se pueden desinstalar sin ser root. Una vez rooteada y con Titanium todas eliminadas (guardando copia de alguna dudosa por si influía en el funcionamiento de la tablet). Todo Ok

NO TRAE PLAY STORE INSTALADO. De entre las diferentes alternativas opte la más popular Aptoide. Aún así (es lo que he podido tocar un poco), me propuse instalar el Play Store. De primeras lo instalé directamente y ni se abría siquiera, normal. Me busqué un zip con las Gapps de Google de la misma versión Android que lleva la tablet. Como desde el recovery me daba error, instalé varias de ellas directamente desde la carpetas \system\app y \system\priv-app; guiándome por la estructura que tienen dentro de la carpeta system del zip. Copié las librerias al sistema y el contenido de la carpeta permisos y framework (cada cosa en su respectivo sitio).
Así quedó el Play Store instalado y totalmente funcional. Además como apps del sistema.

Desde el Sábado que la cargué al 100%, apenas la he tocado, una hora de pantalla. Siempre encendida y con wifi puesto. Con el Droidwall solo tienen acceso a red, play store, aptoide, el navegador, skype y SpliveTV.
Dos días y 5 horas y queda el 85% de batería. Ahora queda comprobarla en funcionamiento y cuantas horas de pantalla aguanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Panzuela Panzuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y la verdad que no se de que marca fiarme o de cual no, estoy buscando una tablet que tenga una pantalla de entre 9 - 10 pulgadas, la voy usar para enseñar catalogos en PDF.

He visto la Pipo P7, y ya de por si.. se me va un poco de presupuesto ( unos 100€).

¿Sabeis de alguna tablet con prestaciones parecidas/mejores por un precio parecido para poder comparar?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
hola compis!!
que os parece esta;
http://es.aliexpress.com/item/Cube-T...92441.html?s=p
estoy buscando una grande con buena bateria,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
hola compis!!
que os parece esta;
http://es.aliexpress.com/item/Cube-T...92441.html?s=p
estoy buscando una grande con buena bateria,gracias!!
Es una de las mejores tablets chinas que han salido a mercado, pero ya tiene unos dias y ya ha salido su relevo: la Cube T9. Si tienes que comprar una tablet y tienes que decidir entre estas dos, logicamente quedate la T9 que es la mas nueva y mejor tablet de Cube y quizas de todo el mercado chino.
Otra opcion y mas barata es la Onda V989. Esta te la puedo aconsejar pq es la que he tenido yo en mis manos (estoy escribiendo desde ella) y es una gran tablet con muy buen soporte y esta apunto de recibir Android 5.0 Lollipop oficialmente. Ya hay incluso una rom lollipop filtrada para ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Panzuela Panzuela no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Panzuela Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y la verdad que no se de que marca fiarme o de cual no, estoy buscando una tablet que tenga una pantalla de entre 9 - 10 pulgadas, la voy usar para enseñar catalogos en PDF.

He visto la Pipo P7, y ya de por si.. se me va un poco de presupuesto ( unos 100€).

¿Sabeis de alguna tablet con prestaciones parecidas/mejores por un precio parecido para poder comparar?

Muchas gracias!!
Alguien me puede ayudar??

Tambien he visto esta otra tablet muy parecida

RK3188 cube u39gt
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Existe alguna tablet con prestaciones parecidas a la cube T9 o la Teclast t98 en formato 16:9? Me interesa para ver series.

Que tenga buena pantalla, slot sd, buena batería y a ser posible 3/4G. La Teclast me parece perfecta si no fuera por la limitación de 2gb para apps y el formato 4:3
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Despues de ver la rewiew de laTeclast X98 Air 3 G, me he animado, por fin, a la compra de uno de estos cacharros.
También he visto laTECLAST X10HD con 64 G, la duda que me asalta el por la pantalla.
Las voy a usar sobre todo para internet y leer revistas, libros etc.
De la X10 valoro los 64G de almacenamiento y usar un procesador de 64 bits(si no me he confundido en esto). Pero no me queda claro que formato de pantalla usa(no se si es 4:3 o 16:9)no lo he visto.
Una ayudita.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Pedida la ifive air en Bangood el día dos por el servicio EMS (12 euros el envío) permanece según la pagina de correos en admitido/salida de la oficina internacional de origen ya desde hace 8 días y de ahí no pasa, perdonad mi ignorancia pero es mi primera compra tecnológica en China. Es normal ese estado tanto tiempo? Creo que despues de leer sobre este tema igual debi elegir el envio gratuito...

Mis disculpas pero no encontré donde colocar esta consulta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Pedida la ifive air en Bangood el día dos por el servicio EMS (12 euros el envío) permanece según la pagina de correos en admitido/salida de la oficina internacional de origen ya desde hace 8 días y de ahí no pasa, perdonad mi ignorancia pero es mi primera compra tecnológica en China. Es normal ese estado tanto tiempo? Creo que despues de leer sobre este tema igual debi elegir el envio gratuito...

Mis disculpas pero no encontré donde colocar esta consulta en el foro
En correo el seguimiento es fatal. Te pone el dia q sale y el dia q llega... Nada mas... O sea q no sirve para nada.
Miralo en la pagina de EMS. O en 17tracking.com. O si quieres pasamelo y te lo miro.
Por cierto, gran tablet te has comprado. A mi me ha llegado hace 2 dias y he flipado con la calidad de la pantalla y la calidad de construccion.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

En correo el seguimiento es fatal. Te pone el dia q sale y el dia q llega... Nada mas... O sea q no sirve para nada.
Miralo en la pagina de EMS. O en 17tracking.com. O si quieres pasamelo y te lo miro.
Por cierto, gran tablet te has comprado. A mi me ha llegado hace 2 dias y he flipado con la calidad de la pantalla y la calidad de construccion.
Muchas gracias compi, . Me alegra saber que estás contento, es la primera china que cojo y espero no haberme equivocado, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje

Comprada 18/10/2014 onda v989 en bangood con el descuento del 5% de hispatablet de tu firma 158.18 €, ahora a esperar que llegue igual de bien que la onda 975m

bueno la tablet onda v989 se perdió por el camino después de espera todos los plazos para reclamar en paypal por si llegaba y una vez devuelto el dinero.

busco lo mismo:

una tablet de 9,7 pulgadas es para leer comic
pantalla retina 2048x1536
buena batería
200€ maximo

en estos tres meses a salido algo nuevo / mejor

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres una buena pantalla sin duda fnf ifive air. En cuanto a bateria quizas mejor la V989 que con la estructura big.little de 8 cores consume menos. Los rockchip tienen fama de ser mas tragones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
mejor sitio para comprar ifive mini 3gs
algun cupon,garantia y complementos como fundas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /