|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pierden por un sitio lo ganan por otro, mi pedido... 1 BQ E5 4G + funda + protector y una Edison 3 3G + seguro + funda + protector.
Si ganan un cliente por enviar el de 16GB en lugar del de 8GB, me parece a mi que BQ no lo va a considerar un abuso. Yo la verdad que los dos días que llevo con el estoy muy contento, por lo que cuando toque cambiarlo pues tendré muy en cuenta a los modelos que tenga BQ en esos momentos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusar abusar...tampoco lo veo asi, evidentemente ganancia tienen que tener si compras el de 8 y te envian el de 16 por falta de stock, teniendo una ligera idea sobre el gran numero de terminales que estan vendiendo, y que la diferencia es de 20€ aproximadamente, no creo que les suponga una gran perdida economica y en cambio se suman puntos a su favor de cara al cliente para futuras ventas, de lo contrario lo tienen tan facil como colgar el cartel de SIN STOCK y a esperar como todos. Yo de todas maneras compre directamente el de 16GB con el descuento (-22€) que habeis mencionado anteriormente en este hilo, por no andar con devoluciones por si venia el de 8GB y perder tiempo mas tiempo ya que me urge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusar abusar...tampoco lo veo asi, evidentemente ganancia tienen que tener si compras el de 8 y te envian el de 16 por falta de stock, teniendo una ligera idea sobre el gran numero de terminales que estan vendiendo, y que la diferencia es de 20€ aproximadamente, no creo que les suponga una gran perdida economica y en cambio se suman puntos a su favor de cara al cliente para futuras ventas, de lo contrario lo tienen tan facil como colgar el cartel de SIN STOCK y a esperar como todos. Yo de todas maneras compre directamente el de 16GB con el descuento (-22€) que habeis mencionado anteriormente en este hilo, por no andar con devoluciones por si venia el de 8GB y perder tiempo mas tiempo ya que me urge.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sirve lo del descuento? es que lo intento aplicar y no hay manera...
me dice esto: "El código del cupón "descbqeuro6000" no es válido." EDIT: A punto de confirmar el pedido, no hay manera, me parece que el código ha caducado :S EDIT NINJA: Fallo mio, aplicaba el cupón equivocado. Última edición por gece86 Día 11/01/15 a las 13:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos "solo" 20 euros, vamos a suponer que la SD de 8 a 16GB a la empresa le cuesta 10€ mas, serían 10€ mas de ganancia que si lo multiplicamos por 1 millon de unidades vendidas hacen muchos, muchos euros, en datos macroeconomicos no se puede menospreciar nunca 10€ ni un 1% ya que puede ser un numero enorme y ser mas relevante de lo que se cree.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedir uno de 8Gb, ya que gracias al foro me entere del descuento. Si me llega de 16, genial, si llega de 8 pues sera o que he pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el viernes el blanco de 8 y me ha llegado el de 16. Por 180€ puesto en casa, con garantía española, buena cámara, Qualcomm de 64 bits y cámara exmor rs 214... no hay rival a este precio. Por 220 ya me estiraría un poco a otras cosas. Muchas gracias al autor del hilo y a todos los que han contribuido con información para ahorrarnos 40 eurazos, que es una pasta.
Última edición por Johibe Día 12/01/15 a las 13:36:13. Razón: Añadir agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el viernes el blanco de 8 y me ha llegado el de 16. Por 180€ puesto en casa, con garantía española, buena cámara, Qualcomm de 64 bits y cámara exmor rs 214... no hay rival a este precio. Por 220 ya me estiraría un poco a otras cosas. Muchas gracias al autor del hilo y a todos los que han contribuido con información para ahorrarnos 40 eurazos, que es una pasta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este hilo me decidí a comprar este en vez del moto G, y el jueves pasado pillé el de 8 gigas por 180. Hoy me ha llegado, y encima de ir de fábula me han enviado el de 16Gb.... Gracias bq, gracias al creador del hilo!
Por cierto, pagado con Visa y funcionó el último código puesto perfectamente. Última edición por jjoosseemmii Día 12/01/15 a las 23:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le compre el viernes a mi madre el de 8gb q le valen, y acaba de llegarl de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde indica el terminal que sea de 8 o de 16 GB? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale prevenir...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un BQ de 5,5" en el mismo tamaño que éste, fhd, cristal de zafiro (que si lo monta el xiaomi mi5 éste debería) o gorilla glass 4 (prefiero zafiro) y una batería de por lo menos 3200 ma y por unos 300 euretes, renuevo con BQ...Así que sres de BQ vayan tomando nota...
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||