|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado de la stock, haciendo todos los wipes. Tenía una ROM basada en 4.2.2 y el baseband xxubmga. Ahora he puesto esta pero no me va el 3G (el estado de la red movil es desconectado).
He flasheado el modem dos veces (basebands XXUFNE1 y XXUGNG8) con Odin 3.09. Para hacerlo descomprimo el tar y lo transfiero habilitando CP y cargando el modem.bin. Puedo llamar y recibir llamadas telefónicas. También me funciona la WIFI. Ni rastro de la conexión de datos. Mi proveedor es pepefone Alguna idea? Gracias! Última edición por zenerz Día 10/01/15 a las 00:15:26. Razón: falta la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado de la stock, haciendo todos los wipes. Tenía una ROM basada en 4.2.2 y el baseband xxubmga. Ahora he puesto esta pero no me va el 3G (el estado de la red movil es desconectado).
He flasheado el modem dos veces (basebands XXUFNE1 y XXUGNG8) con Odin 3.09. Para hacerlo descomprimo el tar y lo transfiero habilitando CP y cargando el modem.bin. Puedo llamar y recibir llamadas telefónicas. También me funciona la WIFI. Ni rastro de la conexión de datos. Mi proveedor es pepefone Alguna idea? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, saludos soy nuevo en este foro, mi celular es el s4 version sgh-m919n de t-mobile, una duda instale esta rom y solo tengo una duda, cuando hablo por telefono se apaga la pantalla y cuando termino de hablar la pantalla no se prende sola, tengo que precionar o el boton home o el power y listo, mi duda es, hay algun ajuste donde se haga eso en automatico o falla mi sensor de proximidad? Pasaba lo mismo con la version de t-mobile. Gracias, excelente rom, muy estable y excelentes consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, saludos soy nuevo en este foro, mi celular es el s4 version sgh-m919n de t-mobile, una duda instale esta rom y solo tengo una duda, cuando hablo por telefono se apaga la pantalla y cuando termino de hablar la pantalla no se prende sola, tengo que precionar o el boton home o el power y listo, mi duda es, hay algun ajuste donde se haga eso en automatico o falla mi sensor de proximidad? Pasaba lo mismo con la version de t-mobile. Gracias, excelente rom, muy estable y excelentes consumos.
![]() Aquí te dejo captura. Es la opción de "Mostrar pant. llam. entr."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, muchas gracias nunca busque en el apartado accesorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo de poner la
cámara en la pantalla de bloqueo me refiero a la imagen de la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué base tendrías tú esa opción, pero desde luego en la GNG8 no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,llevo el modem gng8,¿cual es el ultimo modem para Madrid con Orange?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último módem español libre es el I9505XXUGNK2 y el último módem español para Orange es el I9505XXUGNI2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros se puede incluir el total futuristic del v7 en la v6.1 se echa de menos y el de mis archivos del s5 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía el toogle me completa el diccionario lo que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van,¿cómo lo instalo ? y de los dos ¿cual me recomiendas?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo .Eres un Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa. No consigo cambiar el modem sigo las instrucciones pero no cambia, he intentado con varios modems de distintos sitios ,con varios odin pero nada sigue gng8,,¿se puede meter el archivo tar como zip y flasear desde recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, has flaseado por odin dos veces seguidas el moden? flasealo con odin y reinicia de nuevo el download mediante el combo de los botones... luego deja que reinicie normañ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||